Problemas con facturación

Highlighted
Problemas con facturación

Saludos,

 

Me dirijo a ustedes por aquí porque mi mujer lleva 3 semanas intentando resolver una reclamación a través del apartado "Contacto" y de "Reclamaciones" con varios mensajes y a ninguno le han respondido, ni para bien ni para mal.

 

El caso es que hace 6 meses nos fuimos de España (la cosa está muy mal) y quisimos dar de baja nuestros respectivos contratos, pasándolos a prepago pero nos sugirieron que pagáramos el mínimo de 6 euros para conservar nuestro número de teléfono. Así lo hicimos. Pues bien, hasta ese momento contábamos con la tarifa plana de iPhone de 15 euros (18,15 euros IVA incl.) y desde que solicitamos el cambio a prepago (con la cuota mínima), nos están cobrando todos los meses la Tarifa Plana de iPhone.

 

Yo reclamé y a los dos días ya me habían atendido y me devolverán las cuotas cobradas de más en la próxima facturación. Pero como les decía, mi mujer lleva reclamando 3 semanas y ya está frustrada. Lleva toda la vida con ustedes (tanto de fijo como de móvl) y ahora siente que la han defraudado por un puñado de euros. Por favor, si desde aquí pueden hacer algo para resolver esta situación, estaría muy agradecido y mi mujer probablemente vuelva a recuperar su confianza en ustedes.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Problemas con facturación
 
 
 
Podemos contactar con la unidad que se encargó de gestionar el cambio y ver que ha sucedido. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i de tu mujer y ya lo miramos.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas