Saludos,
Me dirijo a ustedes por aquí porque mi mujer lleva 3 semanas intentando resolver una reclamación a través del apartado "Contacto" y de "Reclamaciones" con varios mensajes y a ninguno le han respondido, ni para bien ni para mal.
El caso es que hace 6 meses nos fuimos de España (la cosa está muy mal) y quisimos dar de baja nuestros respectivos contratos, pasándolos a prepago pero nos sugirieron que pagáramos el mínimo de 6 euros para conservar nuestro número de teléfono. Así lo hicimos. Pues bien, hasta ese momento contábamos con la tarifa plana de iPhone de 15 euros (18,15 euros IVA incl.) y desde que solicitamos el cambio a prepago (con la cuota mínima), nos están cobrando todos los meses la Tarifa Plana de iPhone.
Yo reclamé y a los dos días ya me habían atendido y me devolverán las cuotas cobradas de más en la próxima facturación. Pero como les decía, mi mujer lleva reclamando 3 semanas y ya está frustrada. Lleva toda la vida con ustedes (tanto de fijo como de móvl) y ahora siente que la han defraudado por un puñado de euros. Por favor, si desde aquí pueden hacer algo para resolver esta situación, estaría muy agradecido y mi mujer probablemente vuelva a recuperar su confianza en ustedes.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram