Problemas con facturacion y devoluciones empresa

papain7
Me electrocuté con el PLC
Problemas con facturacion y devoluciones empresa

Buenas noches,

 

No se exactamente en que foro deberia preguntar esto, si es mejor hacerlo por privado o si en esta comunidad atendeis tambien la situacion de empresas, pero lo comento a ver si me podeis aclarar.

 

Estamos teniendo un problema muy grave con la facturacion de nuestra empresa, con precios muy por encima de lo acordado, descuentos que no se estan aplicando y otras situaciones similares. Mi superior ha decidido devolver el siguiente recibo y comenzar las reclamaciones por otras vias.

 

Nos han cambiado el comercial hasta en 3 ocasiones los ultimos 6 meses y empezamos a pensar que ha sido mas por "mala fe" y por justificar un sobrecoste y una dilatacion de los periodos de reaccion mas que por temas internos.

 

Me gustaria saber si en este foro podeis atenderme, si deberia hacerlo por privado y en tal caso, expondre la situacion con mas detalle como me propongais hacerlo, pero es un tema que nos urge dramaticamente porque creo que ambas partes estan interesadas en que la situacion se resuelva lo  menos violentamente posible.

 

Gracias y un saludo,

 

Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Si no ha cambiado el tema, mucho me temo que por aquí no vas a obtener la información que pides por parte de los moderadores. En muchos mensajes ponen que solamente pueden tratar cuestiones de clientes particulares.

 

Un saludo.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 6
547 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Te agradezco la respuesta. A ver si me lo puede confirmar algún moderador y de ser asi, continuaremos con las gestiones con nuestro comercial, que realmente no están resolviendo los problemas que tenemos. 

 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
539 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @papain7!!!!!

 

Desde el foro no atendemos a empresas. Te recomiendo que contactes con el nº gratuito 900101010 o a través de Twitter en @movistarpro_es .

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
515 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Perfecto Manu, mil gracias por la info!

 

Ojala la mitad de los servicios de movistar funcionaran como este foro.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
511 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

No se merecen @papain7!!!!Emoticono muy feliz

 

Igualmente te envío un MP para que lo mires cuando tengas un minuto.Guiño

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
507 Visitas