Buenas noches,
No se exactamente en que foro deberia preguntar esto, si es mejor hacerlo por privado o si en esta comunidad atendeis tambien la situacion de empresas, pero lo comento a ver si me podeis aclarar.
Estamos teniendo un problema muy grave con la facturacion de nuestra empresa, con precios muy por encima de lo acordado, descuentos que no se estan aplicando y otras situaciones similares. Mi superior ha decidido devolver el siguiente recibo y comenzar las reclamaciones por otras vias.
Nos han cambiado el comercial hasta en 3 ocasiones los ultimos 6 meses y empezamos a pensar que ha sido mas por "mala fe" y por justificar un sobrecoste y una dilatacion de los periodos de reaccion mas que por temas internos.
Me gustaria saber si en este foro podeis atenderme, si deberia hacerlo por privado y en tal caso, expondre la situacion con mas detalle como me propongais hacerlo, pero es un tema que nos urge dramaticamente porque creo que ambas partes estan interesadas en que la situacion se resuelva lo menos violentamente posible.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Si no ha cambiado el tema, mucho me temo que por aquí no vas a obtener la información que pides por parte de los moderadores. En muchos mensajes ponen que solamente pueden tratar cuestiones de clientes particulares.
Un saludo.
Te agradezco la respuesta. A ver si me lo puede confirmar algún moderador y de ser asi, continuaremos con las gestiones con nuestro comercial, que realmente no están resolviendo los problemas que tenemos.
Gracias
Hola de nuevo @papain7!!!!!
Desde el foro no atendemos a empresas. Te recomiendo que contactes con el nº gratuito 900101010 o a través de Twitter en @movistarpro_es .
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto Manu, mil gracias por la info!
Ojala la mitad de los servicios de movistar funcionaran como este foro.
Gracias!
No se merecen @papain7!!!!
Igualmente te envío un MP para que lo mires cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram