Buenas tardes,
Escribo esto aquí porque es imposible hablar con los teleoperadores de Movistar. Siempre te dicen todos cosas distintas y me han dicho que por aquí todo es mucho más eficaz.
He visto muchos errores en mis facturas de móvil y me gustaría que me atendieran lo antes posible.
Por otro lado, hasta hace muy poco tenía dos líneas y una la dí de baja.
Sé que siempre pedís primero los datos de las personas que escribimos aquí, por lo que cuando algún moderador me conteste, ya empezaré a explicar mi caso para que podáis ayudarme.
Muchas gracias de antemano,
Blanca
¡Resuelto! Ir a solución.
HOLA,
YO SOY OTRO DAMNIFICADO DE LOS ERRORES DE FACTURAS,
ERRORES ENORMES SIEMPRE A FAVOR DE LA OPERADORA, M O V I S T A R
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola @0705Blanca
Bienvenida a la comunidad
Si quieres puedes enviarme un mp, explicándome tu caso, con los números de línea y el Nif del titular de las líneas, y miramos si puedo ayudarte.
Saludos
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Hola @GESTAR
Bienvenido a la comunidad
Para poder comprobar tus facturas me puedes enviar un mp, con tu número de línea y nif, y te inforamaré y en caso de haber algún error te lo intetaremos solucionar la mayor brevedad posible.
salu2
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Abre un nuevo tema para hablar de lo tuyo por favor. Gracias
Hola Yoli,
Ya te he enviado el MP con mi caso. Espero que puedas ayudarme.
Gracias,
Blanca
Editado 30-04-2012 14:53
Editado 30-04-2012 14:53
STA. YOLI,
LE VOY A EXPLICAR EL ASUNTO POR EL QUE YO HABIA HECHO UN CONTRATO SERIO CON UDS. Y ME LO HAN CAMBIADO ABUSANDO DE LA CONFIANZA QUE TENIA YO CON TELEFÓNICA DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
MI NOMBRE: JESUS , DNI xxxxxxxxx Nº DE TELEFONO: xxxxxxxxxxx.
- DESDE EL AÑO 2000 TENGO TARJETA PREPAGO CON MOVISTAR Y CON ESTE MISMO NUMERO.
- EL 15 FEBR 2012 REALIZO UN CONTRATO POR TELEFONO CON GASTO MINIMO DE 6€, SIN INTERNET, AL PREGUNTAR SI REGALABAN MOVILES POR CAMBIARME -ESTO NO ES PORTABILIDAD- A CONTRATO CON LA MISMA COMPAÑIA Y CON EL MISMO NUMERO,ME DICEN QUE SI, UN SENCILLO SAMSUNG E2530.(PVP LIBRE 60€).
- LA FACTURA DE 1MARZO GASTE EN LLAMADAS 0,30€, ME FACTURAN 6,87€, DESCONTANDO 8€ DE SALDO DE MI TARJETA PREPAGO, Y AÑADIENDO 5,7€ DE INTERNET, Y UN MINIMO DE7,6€, ¡¡¡INCREIBLE!!!!.
RECLAMO Y ME OFRECEN UN DESCUENTO DE LA FACTURA SIGUIENTE DE 20€, DE ACUERDO.
-LA FACTURA DE 1ABRIL ES DE 75,98€, Y PUDO SER DE MAS DE 100€, SI NO DESCUENTAN EL ACUERDO DE LA FACTURA ANTERIOR, INCLUYEN GASTO DE INTERNET DE 24,70€, Y PONEN UN GASTO MINIMO DE85€. ¡¡¡ESTO ES DE LOCURA!!!!!!!!!!, SOLO HE REALIZADO UN GASTO DE LLAMADAS DE 6,19€.
VUELVO A RECLAMAR, UNA Y OTRA VEZ Y NO ENCUENTRO RESPUESTA CONSECUENTE A TODO ESTA FORMA DE FACTURAR "UN POCO A LO LOCO". DEVUELVO LA FACTURA PARA QUE LA RECTIFIQUEN DEBIDAMENTE, ME CORTAN EL SERVICIO TELEFONICO, Y HASTA AHORA. A VER QUE FACTURA VIENE AHORA!!!!!!!!!
POR FAVOR, TODO ESTO DEBE TENER UNA RESPUESTA SERIA,
SI USTED ENTIENDE LO QUE LE CUENTO, PREVIA COMPROBACION, HAGA EL FAVOR DE RESPONDERME Y DE TRATAR ESTOS ASUNTOS CON SERIEDAD.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE MUY BIEN LO QUE ES UN MP
ME DA IGUAL SIEMPRE QUE ME ATIENDAN
LA SITUACION ES POCO MENOS QUE BOCHORNOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAMPOCO SE COMO BORRAR ESTOS MENSAJES DESPUES DE SER ATENDIDOS,
YA ME LO EXPLICARAN VDS.
¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!1
Hola GESTAR:
Primero decirte, que nunca publiques tus datos en publico.....pincha en "opciones"....que esta encima, a la derecha del mensaje.... y mira si te deja editar los datos..... De todas maneras, ya he avisado a un moderador.
Para mandar un mp, debes de pinchar encima del nombre de la moderadora.....y despues te aparecera...."enviar un mensaje privado......
El primero, si quieres....hazlo desde aqui.
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @GESTAR
Por favor, comentarte que no es recomendable el abuso de las mayúsculas en el foro, ya que connotan un tono agresivo, puedes leer los valores de la comunidad
En cuanto a tu caso, comentarte que Yoli hoy no está disponible, en cuanto le sea posible te contestará
saludos
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La verdad es que yo tb estoy sufriendo errores en la facturación. Nunca llego al consumo mínimo, y lo que hacen es cobrármelo dos veces. He llamado a movistar y lo único que me he encontrado ha sido una teleoperadora que se ha puesto a chillarme, aunque he de decir que sí me ha cogido los datos. Sin embargo, en el mes pasado me pasó lo mismo, pero nadie se puso en contacto conmigo.
Ya opto por escribir por aquí porque es la única manera de que se nos escuche, y lo que es más importante, que se nos escuche con respeto.
Buenas tardes @crodare
Si ya has puesto tu reclamación como indicas, debes de esperar a que se trate la reclamación, luego si tienes alguna duda nos lo comentas
saludos
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Lo siento, Virginia,
no es mi intención usar las mayúsculas con ninguna finalidad,
tal vez me falta uso de este tipo de correspondencia.No lo volveré a hacer.
Pero que te conste que estoy muy enojado.
Hola crodare,
soy GESTAR (jesus)
necesitamos que Movistar funcione bien,
sea una empresa con credibilidad,
y sus trabajadores no engañen a clientes/usuarios,
parece que no hay responsabilidad ni seriedad en muchos de sus trabajadores.
poco nos va a quedar de nuestras "multinacionales"más prestigiosas.
Así no es el camino,
http://es.paperblog.com/datos-portabilidad-febrero-2012-movistar-pierde-muchos-clientes-1019772
Animo!!!!!!!!!!!!!! crodare, y a todos los que nos sentimos indefensos de los "poderosos".
Gracias por las respuestas. No obstante, me parece vergonzoso que desde atención al cliente se me chillara y se me tratara de esa manera. Todo fue obra de la teleoperadora Daniela Soto que, a pesar de cogerme los datos, me dio mal el número de reclamación ya que tengo un dígito de más.
Sólo quiero añadir que movistar me debe 4,31€ por facturas en negativo, que todavía no he visto devueltas a mi número de cuenta, y por errores en facturación. Ya sé que no es mucho dinero, pero es mio, y movistar lo tiene desde hace más de un mes. En cualquier otra circunstancia, se devuelve con intereses. Si yo no recibo solución por parte de movistar, tendré que devolver una factura que se me cobró, porque ya me parece vergonzoso. Así lo único que están consiguiendo es perder clientes...
Hola @0705Blanca
He estado comprobando las factura, y te informo sobre las dos líneas que nos has consultado
Primero te informo sobre la línea que está activa
Por lo que nos comentas, en relación, a la tarifa habla 15 te informo que se aplicó correctamente, siempre se aplica de la forma más ventajosa, por lo que las llamadas de mi favorito mientras tengas los minutos gratuitos de la tarifa plana 15 no se te cobra nada, ya que tampoco no se te cobra el establecimiento de llamada.
El descuento de internet no se te ha aplicado por ser cliente adsl, debido a una incidencia, pero está correctamente aplicado y a partir de ahora mientras conserves la línea adsl, se te aplicará para siempre, te he realizado el abono de 5 euros correspondientes al descuento de internet, lo podrás comprobar en la factura de junio.
En relación al iva, te informo que no procede ya que, que el descuento se efectúa en factura antes de aplicar los impuestos, de forma que la devolución resultante incluye también los impuestos correspondientes (es decir, que al descontar los X euros antes de añadir el IVA, dejas de pagar el impuesto correspondiente a esa cantidad, en compensación al que has abonado en la factura anterior).
En cuanto a la otra línea, que está de baja, te he anulado la última factura del 1 de mayo, ya que el periodo de facturación de la factura de mayo comprende, desde el 18 de marzo hasta el 17 de abril, y se emite el 1 de mayo, y nos has indicado que has enviado la carta el 8 de marzo, pero hemos visto que hay consumo, no obstante hemos anulado esta última factura.
No obstante, si tienes alguna duda, me comentas :
salu2
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Hola @gestar
En primer lugar, te pido disculpas por todo lo ocurrido, he revisado tu caso y te comento;
El gasto mínimo ha sido eliminado, ya que se trata de un error, nos consta que ya te han regularizado la factura de abril, yo te he regulado la factura de mayo, y te he realizado un abono de 54.98 euros , por la diferencia del consumo mínimo. Te pido disculpas por el error.
Ya he comprobado que ya tienes de nuevo aplicado el gasto mínimo correcto de 6 euros, ,que es el correcto, y con este último abono, ya quedan todas las facturas regularizadas.
Lamento mucho todo lo ocurrido, y todas las molestias ocasionadas, y que veas que los errores se pueden resolver, espero que cualquier incidencia que tengas nos las comentes y desde aqui te intetaremos ayudar en todo lo posible.
salu2
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Hola Comunidad,
Quiero reclamar de nuevo la ultima factura Movil movistar, mes 5/2012, y solo llevo 2 meses y medio de contrato,
el abuso que los "factureros-factureras" están haciendo conmigo pasa de castaño ....,
por favor, Comunidad, si alguien puede tomar la riendas de lo que ahora es mi problema , creo que ya me toca.
Salu2
Ok Yoli, pues al menos los 5 euros de lo del ADSL y la factura del otro móvil me lo devolvéis.
Gracias,
Blanca
Hola, Yoli
he llegado tarde a ver esta respuesta, y aún estoy de la solución.
Una de dos, o he explicado bien el asunto o aún quedan personas con capacidades por esos mundos laborales.
De todos modos como que casi no me lo creo, pondré el tema en mi intelecto en cuarentena, a ver.
Deseo que todo se regularice y muchas gracias a tí en especial.
Agradezco también a la Comunidad, empezaré a pensar en positivo.
Salud
Hola @GESTAR
Te agradezco que confies de nuevo en Movistar y en los moderadores de la comunidad. Muchas gracias.
salu2
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Hola:
Yo también he tenido varios problemas de facturación pero ya el colmo es el que me he encontrado esta mañana y es que me facturan 1,9 euros de conexión a internet a la 1:25 de la mañana cuando mi móvil está apagado.
Espero que se pueda resolver esta mala facturación y me devuelvan mi dinero porque yo no me he conectado a internet primero porque ni sé.
Un saludo.
Hola @amoserrano,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
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Hola @GESTAR
Te comento, en relación al gasto mínimo ha sido modificado ya que en facturas anteriores te aparece un gasto mínimo de 85 euros y tendría que ser de 6 euros, ahora ya está aplicado correctamente.
La factura de junio está sin emitir ya que cierra hoy, en ella tienes un abono a tu favor, por importe de 62,58 euros por los importes de las diferencias de consumo mínima aplicada, y en la factura de mayo tienes otro importe a tu favor de 6.87 euros, por lo que los importes tan pronto como se emita la factura quedarán regularizados. Tienes la línea rehabilitada.
Un salu2 :
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