Problemas con facturas

Shirlero
Yo probé el VDSL
Problemas con facturas

Hola, Tengo 2 problemas: 

Cuando contraté internet en el movil me explicaron unas condiciones de contrato de voz con ciertos minutos gratis al mes que no me están aplicando, por lo que todas las llamadas me las están cobrando con la tarifa de contrato básico personal. Reclamé por la web sin obtener respuesta y en el 1004 me saltan con problemas de las aplicaciones y que no me lo pueden mirar.

Además intento dar de baja el modem usb con los mismo problemas me indican que me tramitan la baja y en ningún momento lo hacen y me siguen llegando las facturas.

¿Puede algún moderador ayudarme?. Gracias.

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Shirlero
Yo probé el VDSL

lguna ayuda?

Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ShirleroEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas