Problemas con garantia.

jrcg7
Yo probé el VDSL
Problemas con garantia.

Buenos dias.

El pasado mes de julio se me rompio mi terminal.una blackberry Torch 9800,la lleve al ditribuidor mas cercano(telecor).La Garantia finaliza el proximo mes de Octubre,pero cual fue mi sorpresa cuando me dieron un presupuesto de reparacion,la persona de la tienda que me atendio,me dijo que no habria problema,se volvio a enviar el teelfono con un areclamacion y toda la documentacion de compra,y la respuesta del servicio tecnico ha sido que la garantia ha expirado por fecha de fabricacion del terminal.

¿Que puedo hacer?¿Puedo reclamar de alguna manera para que se repare mi telefono?Por que la garantia es de 24 meses desde que se adquiere el movil,¿no?

El caso es que el distribuidor se lava las manos y el servicio tecnico tampoco quiere saber nada,y estoy con un telefono roto y con garantia aun en vigor.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jrcg7
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

El pasado mes de julio se me rompio mi terminal.una blackberry Torch 9800,la lleve al ditribuidor mas cercano(telecor).La Garantia finaliza el proximo mes de Octubre,pero cual fue mi sorpresa cuando me dieron un presupuesto de reparacion,la persona de la tienda que me atendio,me dijo que no habria problema,se volvio a enviar el teelfono con un areclamacion y toda la documentacion de compra,y la respuesta del servicio tecnico ha sido que la garantia ha expirado por fecha de fabricacion del terminal.

¿Que puedo hacer?¿Puedo reclamar de alguna manera para que se repare mi telefono?Por que la garantia es de 24 meses desde que se adquiere el movil,¿no?

El caso es que el distribuidor se lava las manos y el servicio tecnico tampoco quiere saber nada,y estoy con un telefono roto y con garantia aun en vigor.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
347 Visitas
jrcg7
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

El pasado mes de julio se me rompio mi terminal.una blackberry Torch 9800,la lleve al ditribuidor mas cercano(telecor).La Garantia finaliza el proximo mes de Octubre,pero cual fue mi sorpresa cuando me dieron un presupuesto de reparacion,la persona de la tienda que me atendio,me dijo que no habria problema,se volvio a enviar el teelfono con un areclamacion y toda la documentacion de compra,y la respuesta del servicio tecnico ha sido que la garantia ha expirado por fecha de fabricacion del terminal.

¿Que puedo hacer?¿Puedo reclamar de alguna manera para que se repare mi telefono?Por que la garantia es de 24 meses desde que se adquiere el movil,¿no?

El caso es que el distribuidor se lava las manos y el servicio tecnico tampoco quiere saber nada,y estoy con un telefono roto y con garantia aun en vigor.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 9
335 Visitas
jrcg7
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Comenenzare la batalla a ver que ocurre.

Un saludo!

Mensaje 3 de 9
339 Visitas
jrcg7
Yo probé el VDSL

Buenos tardes.

El pasado mes de julio se me rompio mi terminal.una blackberry Torch 9800,la lleve al ditribuidor mas cercano(telecor).La Garantia finaliza el proximo mes de Octubre,pero cual fue mi sorpresa cuando me dieron un presupuesto de reparacion,la persona de la tienda que me atendio,me dijo que no habria problema,se volvio a enviar el teelfono con un areclamacion y toda la documentacion de compra,y la respuesta del servicio tecnico ha sido que la garantia ha expirado por fecha de fabricacion del terminal.

¿Que puedo hacer?¿Puedo reclamar de alguna manera para que se repare mi telefono?Por que la garantia es de 24 meses desde que se adquiere el movil,¿no?

El caso es que el distribuidor se lava las manos y el servicio tecnico tampoco quiere saber nada,y estoy con un telefono roto y con garantia aun en vigor.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
333 Visitas
jrcg7
Yo probé el VDSL

Nadie puede ayudarme?

Mensaje 6 de 9
340 Visitas
jrcg7
Yo probé el VDSL

ningun moderador?

Mensaje 7 de 9
339 Visitas
jrcg7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Tengo roto mi terminal,aun esta en garantia,lo he llevado a mi distribuidor,y me han dicho que la garantia no cubre la reparacion por la fecha de fabricacion.

¿Puedo reclamar de alguna manera?

El movil aun esta en garantia desde qe lo adquiri.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
316 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @jrcg7

 

Verás, antes de nada nos gustaría pedirte que para otras ocasiones, para exponer un mismo tema, no abras 5 hilos diferentes.. Debes abrir un único post para exponer un mismo caso, ya que de no ser así, lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. En cuanto al tema que nos comentas del terminal, sentimos no poder ayudarte en este caso, ya que las reparaciones de los teléfono, es necesario tratarlas con el distribuidor o el propio fabricante. Disculpa las molestias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
297 Visitas