Problemas con la Garantia Movistar

Sr.CALAMARDO
Yo probé el VDSL
Problemas con la Garantia Movistar

hola amigos!!

el pasado dia 7 diciembre, entregue en un distribuidor mi iphone4 con problemas tecnicos,

concretamente se cierra y apaga solo. Lo cierto es que los 2 años los cumple el proximo dia 20. Porque movistar me presupuesta la averia (120€)  en vez de arreglamerlo? Por favor ya se que la fecha van justa, pero el problema ha aparecido ahora? Me gustaria una explicacion convincente, les recuerdo que soy cliente empresa desde hace muchos años, y seria una pena que cambie mi opinion sobre esra compañia.

espero que me contesten antes de que se acabe la garantia. Gracias

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.CALAMARDO!!!!!

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente consultas de líneas Particulares Emoticono indiferente... Y según nos comentas, tu línea pertenece a un perfil de cliente empresa... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.o conectarte al Twitter de empresas: @movistarpro_es.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas