Problemas con la activación de eSIM en AppleWatch3 con iPhoneX

Rosa_CM
Yo probé el VDSL
Problemas con la activación de eSIM en AppleWatch3 con iPhoneX

Buenas tardes:

iPhone X (IOS 13.3)

Watch3: 6.1.1(17S449)

Tras reiterados intentos, al pulsar " Configurar Datos Móviles ", se inicia la "rueda de progreso" ...Activando. Un tiempo después, aparece el mensaje: "No se ha podido configurar el plan de Datos móviles. Abre la app Apple Watch en el iPhone para terminar de configurar....".

A abrir la app, aparentemente, ha quedado activado un nuevo plan de datos móviles llamado "movistar" bajo la etiqueta NO USADOS. Si se repite el proceso, aparece otro nuevo plan de datos idéntico al anterior con la única opción posible para todos ellos de "Eliminar el plan movistar". 

Alguna sugerencia...?? 

He estado en una tienda movistar, en la misma que me activaron la multisim, y no me lo han podido solucionar. Tampoco en las múltiples llamadas al 1002 y 1004.

Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.261 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rosa_CM, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar tu caso en detalle, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM que tiene insertada en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.253 Visitas
Rosa_CM
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

Te he enviado por privado los datos que me has solicitado.

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 24
1.194 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rosa_CM,

Compruebo que tu línea está siendo afectada por una incidencia que se está produciendo en la activación de tarjetas multisim para dispositivos Apple Watch.

 

Se trata de una incidencia administrativa, por lo que procedo a pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te informen al respecto. Te responderán en este mismo hilo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.180 Visitas
Rosa_CM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan Luis.

Mensaje 5 de 24
1.174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa_CM,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.168 Visitas
Rosa_CM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mercedes

 

Rosa

Mensaje 7 de 24
1.156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa_CM,

 

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estamos con el trámite de tu gestión, en breve te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa_CM

 

Hemos realizado la gestión CI2001TP1HE7EG para que puedas activar el Apple WAtch, en el momento que esté finalizada, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.117 Visitas
Rosa_CM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi.

 

Rosa

Mensaje 10 de 24
1.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa_CM

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad. Te informaremos en cuanto esté finalziadas las gestiones para que puedas realziar la activación de tu AppleWatch3. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa_CM

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto estén finalizados los trámites necesarios para solventar la incidencia, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.004 Visitas
Rosa_CM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Margarita.

 

Rosa

Mensaje 13 de 24
990 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa_CM

 

Gracias a ti, te mantendremos informada 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa_CM

 

 

Las gestiones en curso ya han finalizado, puedes acceder nuevamente a tramitar la configuración en tu Apple Watch y nos indicas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
828 Visitas
Rosa_CM
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

He procedido a activar el plan de datos en mi apple watch i ahora funciona perfectamente.

 

Muchísimas gracias!!!

 

Un cordial saludo

 

Rosa

Mensaje 16 de 24
819 Visitas
Rosa_CM
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

Ayer procedí a dar de alta el plan de datos en mi apple watch y funcionaba perfectamente pero hoy ya no.

 

En mi watch aparece activado el plan de datos pero si me llaman y no tengo al lado el móvil la llamada no suena en el watch, salta el contestador del móvil y no consigo desactivarlo. Y en el app mi movistar ya no aparece que tenga, entre los servicios contratados, la multisim (que antes sí que me aparecía).

 

Muchas gracias.

 

Rosa 

Mensaje 17 de 24
804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa_CM

 

 

Nos alegra saber que has podido activar los datos en tu Apple Watch, en relación a lo que nos indicas de la llamada, vamos a proceder a consultar con los compañeros de soporte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
795 Visitas
Rosa_CM
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

Los datos estan activados en el watch pero no lo puedo utilizar ya que si no lo tengo al lado o si está apagado o fuera de cobertura las llamadas no suenan en el watch y acaba saltando el contestador.

 

He intentado desactivarlo pero no he podido. Llamé al 1004 antes de volveros a enviar un mensaje pero tampoco me lo han solucionado.

 

Muchas gracias.

 

Rosa

Mensaje 19 de 24
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Rosa_CM

 

 

Hemos recibido respuesta por parte de los compañeros, nos indican que se encuentra ya todo correcto, puedes por favor comprobar que funcione correctamente el servicio.

 

Esperamos que vaya todo bien. 

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
789 Visitas
Rosa_CM
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

He hecho las pruebas y ahora funciona todo correctamente e incluso me aparecen los mensajes de llamadas perdidas que antes aparecían como mensajes del buzón de voz.

 

Sólo una última duda. Tengo la multisim activada para un iphone y un watch y estaba esperando solucionar el problema del watch que nos ocupaba hasta ahora, para activarla en otro móvil. ¿Me volveré a encontrar con el mismo problema? ¿Que puedo hacer si esto sucede?

 

Muchas gracias.

 

Rosa

Mensaje 21 de 24
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa_CM

 

Gracias a ti por participar en la comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión. 

 

No creo que dispongas de ninguna incidencia en tramitar la activación en el otro móvil, en caso que te surgiera o si tienes alguna duda en el momento no dudes en consultarnos. 

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
769 Visitas
Rosa_CM
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

Activé otra tarjeta para un segundo móvil y, tras varios dïas de pruebas, todo funciona correctamente por fin.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Un cordial saludo!!!

Rosa

 

 

Mensaje 23 de 24
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que todo funcione correctamente 🙂

 

Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
722 Visitas