Buenas tardes:
iPhone X (IOS 13.3)
Watch3: 6.1.1(17S449)
Tras reiterados intentos, al pulsar " Configurar Datos Móviles ", se inicia la "rueda de progreso" ...Activando. Un tiempo después, aparece el mensaje: "No se ha podido configurar el plan de Datos móviles. Abre la app Apple Watch en el iPhone para terminar de configurar....".
A abrir la app, aparentemente, ha quedado activado un nuevo plan de datos móviles llamado "movistar" bajo la etiqueta NO USADOS. Si se repite el proceso, aparece otro nuevo plan de datos idéntico al anterior con la única opción posible para todos ellos de "Eliminar el plan movistar".
Alguna sugerencia...??
He estado en una tienda movistar, en la misma que me activaron la multisim, y no me lo han podido solucionar. Tampoco en las múltiples llamadas al 1002 y 1004.
Gracias.
Hola Rosa_CM, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para revisar tu caso en detalle, mándanos los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Juan Luis,
Te he enviado por privado los datos que me has solicitado.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola Rosa_CM,
Compruebo que tu línea está siendo afectada por una incidencia que se está produciendo en la activación de tarjetas multisim para dispositivos Apple Watch.
Se trata de una incidencia administrativa, por lo que procedo a pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te informen al respecto. Te responderán en este mismo hilo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola @Rosa_CM,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Rosa_CM,
Gracias a ti por tu consulta.
Estamos con el trámite de tu gestión, en breve te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Rosa_CM
Hemos realizado la gestión CI2001TP1HE7EG para que puedas activar el Apple WAtch, en el momento que esté finalizada, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Rosa_CM
Gracias a ti por confiar en la Comunidad. Te informaremos en cuanto esté finalziadas las gestiones para que puedas realziar la activación de tu AppleWatch3.
Un saludo
Marisa
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Hola @Rosa_CM
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto estén finalizados los trámites necesarios para solventar la incidencia, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos 🙂
Margarita
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Hola @Rosa_CM
Gracias a ti, te mantendremos informada 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Rosa_CM
Las gestiones en curso ya han finalizado, puedes acceder nuevamente a tramitar la configuración en tu Apple Watch y nos indicas.
Un saludo.
Mónica
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Hola Mónica,
He procedido a activar el plan de datos en mi apple watch i ahora funciona perfectamente.
Muchísimas gracias!!!
Un cordial saludo
Rosa
Hola Mónica,
Ayer procedí a dar de alta el plan de datos en mi apple watch y funcionaba perfectamente pero hoy ya no.
En mi watch aparece activado el plan de datos pero si me llaman y no tengo al lado el móvil la llamada no suena en el watch, salta el contestador del móvil y no consigo desactivarlo. Y en el app mi movistar ya no aparece que tenga, entre los servicios contratados, la multisim (que antes sí que me aparecía).
Muchas gracias.
Rosa
Hola @Rosa_CM
Nos alegra saber que has podido activar los datos en tu Apple Watch, en relación a lo que nos indicas de la llamada, vamos a proceder a consultar con los compañeros de soporte.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola Mónica,
Los datos estan activados en el watch pero no lo puedo utilizar ya que si no lo tengo al lado o si está apagado o fuera de cobertura las llamadas no suenan en el watch y acaba saltando el contestador.
He intentado desactivarlo pero no he podido. Llamé al 1004 antes de volveros a enviar un mensaje pero tampoco me lo han solucionado.
Muchas gracias.
Rosa
Hola de nuevo @Rosa_CM
Hemos recibido respuesta por parte de los compañeros, nos indican que se encuentra ya todo correcto, puedes por favor comprobar que funcione correctamente el servicio.
Esperamos que vaya todo bien.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
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Hola Mónica,
He hecho las pruebas y ahora funciona todo correctamente e incluso me aparecen los mensajes de llamadas perdidas que antes aparecían como mensajes del buzón de voz.
Sólo una última duda. Tengo la multisim activada para un iphone y un watch y estaba esperando solucionar el problema del watch que nos ocupaba hasta ahora, para activarla en otro móvil. ¿Me volveré a encontrar con el mismo problema? ¿Que puedo hacer si esto sucede?
Muchas gracias.
Rosa
Hola @Rosa_CM
Gracias a ti por participar en la comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión.
No creo que dispongas de ninguna incidencia en tramitar la activación en el otro móvil, en caso que te surgiera o si tienes alguna duda en el momento no dudes en consultarnos.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
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Hola Mónica,
Activé otra tarjeta para un segundo móvil y, tras varios dïas de pruebas, todo funciona correctamente por fin.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
Un cordial saludo!!!
Rosa
Hola de nuevo,
Nos alegramos que todo funcione correctamente 🙂
Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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