Problemas con la app Mi Movistra

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Problemas con la app Mi Movistra

Hola 

Desde la ultima actualizacion la 5.3.3 estoy teniendo muchos problemas,por ejemplo no me deja ver los consumos ,las ofertas para mi, el cambio de tarifa le cuesta entrar en la aplicacion etc.

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 31
1.509 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @JulianValeroPastrana 

 

Si accedes en Ajustes > Aplicaciones y en Mi Movistar eliminas Caché y los datos de la aplicación: ¿Sigue ocurriendo?.

Mensaje 2 de 31
1.414 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Sigue igual

Cuando accedo a mis ofertas me sale un cartel que dice:

Temporalmente no puedes acceder debido aproblemas tecnicos asi desde la ultima actualizacion , como el paquete que tengo contratado me dice fusion partidazo y el que tengo es fusion base 10 GB.

 

Mensaje 3 de 31
1.408 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianValeroPastrana,

 

Si accedes a la web, ¿puedes visualizar toda la información o te ocurre lo mismo que en la app?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.369 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Si también pasa lo mismo.

 

Mensaje 5 de 31
1.362 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JulianValeroPastrana,

 

Al no poder ver tampoco la información correcta por la web, todo apunta que la información en la base de datos no es correcta.

 

Pasamos tu consulta a los compañeros del área administrativa para que lo subsanen.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianValeroPastrana

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.336 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola 

Datos enviados.

Gracias

Mensaje 8 de 31
1.329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianValeroPastrana

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianValeroPastrana,

 

Hemos revisado tu caso, para poder trasladar tu incidencia con la app necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

- Versión Sistema Operativo

- Modelo terminal Móvil

- Versión app.

- Pantallazo o copia imagen incidencia.

 

Puedes enviarnos estoas datos pulsando aquí.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.224 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

Cómo va el tema del problema de la app Mi Movistar pues no tengo noticias,ya mandé todo los datos que se me pedían y sigue igual la aplicación.

Un saludo.

Mensaje 11 de 31
1.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JulianValeroPastrana

 

Hemos trasladado tu incidencia al departamento responsable, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.206 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Vale,gracias

Mensaje 13 de 31
1.205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianValeroPastrana

 

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad.

 

En el momento que tengamos respuesta, contactamos contigo para informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.195 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola 

Sabemos algo de la avería?

Un saludo.

 

Mensaje 15 de 31
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianValeroPastrana

 

 

Nos comunican los compañeros del área encargada que ya puedes acceder, nos sugieren que cuando puedas regenera las credenciales de acceso en Mi Movistar.

 

Por favor cuando puedas lo gestionas, quedamos pendiente de tu confirmación. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.176 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

A qué te refieres que regenere las credenciales,a una nueva contraseña.

 

Mensaje 17 de 31
1.169 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola 

Seguimos igual

Gracias.

 

Mensaje 18 de 31
1.162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianValeroPastrana

 

¿Has regenerado la contraseña del área de cliente? Puedes hacerlo pulsando aquí 

 

¿Has probado a desinstalar la app y volverla a instalar para comprobar si se han producido cambios ?

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.149 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Buenos días

Efectivamente he regenerado la contraseña,he desistalado la aplicación la he vuelto a instalar y sigue igual,así como en la web también sigue mal.

Un saludo

,

 

Mensaje 20 de 31
1.147 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

Seguimos igual o no se puede solucionar la avería.

 

Mensaje 21 de 31
1.131 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo he pasado a los compañeros y lo están revisando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.120 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Ok

Gracias

Mensaje 23 de 31
1.115 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

Cómo va el tema de la incidencia

Gracias.

Mensaje 24 de 31
1.108 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Al final parece que nos damos por vencidos con el problema de la app y yo pienso que el problema deriva que cuando quiero hacer un cambio de fusión me sale que tengo contratado Movistar fusión partidazo 600 GB,cuando es todo lo contrario pues tengo fusión base 600 GB.Esto ya pasó hace tiempo y se solucionó haciendo un reset de todo lo contratado creo recordar.

Un saludo.

Mensaje 25 de 31
1.099 Visitas