Hola
Desde la ultima actualizacion la 5.3.3 estoy teniendo muchos problemas,por ejemplo no me deja ver los consumos ,las ofertas para mi, el cambio de tarifa le cuesta entrar en la aplicacion etc.
Espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JulianValeroPastrana
Si accedes en Ajustes > Aplicaciones y en Mi Movistar eliminas Caché y los datos de la aplicación: ¿Sigue ocurriendo?.
Sigue igual
Cuando accedo a mis ofertas me sale un cartel que dice:
Temporalmente no puedes acceder debido aproblemas tecnicos asi desde la ultima actualizacion , como el paquete que tengo contratado me dice fusion partidazo y el que tengo es fusion base 10 GB.
Hola JulianValeroPastrana,
Si accedes a la web, ¿puedes visualizar toda la información o te ocurre lo mismo que en la app?
Saludos.
Susana
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Hola de nuevo JulianValeroPastrana,
Al no poder ver tampoco la información correcta por la web, todo apunta que la información en la base de datos no es correcta.
Pasamos tu consulta a los compañeros del área administrativa para que lo subsanen.
Saludos.
Susana
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Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
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Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Tere
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Hola @JulianValeroPastrana,
Hemos revisado tu caso, para poder trasladar tu incidencia con la app necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Versión Sistema Operativo
- Modelo terminal Móvil
- Versión app.
- Pantallazo o copia imagen incidencia.
Puedes enviarnos estoas datos pulsando aquí.
Saludos
Belén
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Hola
Cómo va el tema del problema de la app Mi Movistar pues no tengo noticias,ya mandé todo los datos que se me pedían y sigue igual la aplicación.
Un saludo.
Hemos trasladado tu incidencia al departamento responsable, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
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Gracias a ti por tu participación en la Comunidad.
En el momento que tengamos respuesta, contactamos contigo para informarte.
Un saludo.
Mónica
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Nos comunican los compañeros del área encargada que ya puedes acceder, nos sugieren que cuando puedas regenera las credenciales de acceso en Mi Movistar.
Por favor cuando puedas lo gestionas, quedamos pendiente de tu confirmación.
Un saludo.
Mónica
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Hola
A qué te refieres que regenere las credenciales,a una nueva contraseña.
Editado 12-08-2019 9:57
Editado 12-08-2019 9:57
¿Has regenerado la contraseña del área de cliente? Puedes hacerlo pulsando aquí
¿Has probado a desinstalar la app y volverla a instalar para comprobar si se han producido cambios ?
Un saludo
Gema
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Buenos días
Efectivamente he regenerado la contraseña,he desistalado la aplicación la he vuelto a instalar y sigue igual,así como en la web también sigue mal.
Un saludo
,
Hola
Seguimos igual o no se puede solucionar la avería.
Buenos días,
Lo he pasado a los compañeros y lo están revisando.
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Al final parece que nos damos por vencidos con el problema de la app y yo pienso que el problema deriva que cuando quiero hacer un cambio de fusión me sale que tengo contratado Movistar fusión partidazo 600 GB,cuando es todo lo contrario pues tengo fusión base 600 GB.Esto ya pasó hace tiempo y se solucionó haciendo un reset de todo lo contratado creo recordar.
Un saludo.