Hola
Desde la ultima actualizacion la 5.3.3 estoy teniendo muchos problemas,por ejemplo no me deja ver los consumos ,las ofertas para mi, el cambio de tarifa le cuesta entrar en la aplicacion etc.
Espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Además no me deja instalar versiones posteriores a la 5.3.3 me dice que hay problemas técnicos siempre,en la web me ocurre lo mismo que di quiero cambiar la tarifa me dice que tengo contratado fusión partidazo 600 GB, que ese lo tuve mucho antes.
Buenos días,
Paso la información que nos has dado para ver si les sirva a la hora de encontrar el error.
Gracias
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Buenos días,
Nos han confirmado que fue un problema con los nombres de las modalidades de Fusión. Ya debería de aparecer correctamente.
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Buenos días
Todo sigue igual,que desde el primer dia,no se ha solucionado nada.
¿Puedes probar a actualizar la app? Tendrías que tener la versión 5.3.4
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Hola
Ya la tengo instalada,desdel primer día que se actualizo.
Le sigo comentando que me dice que tengo contratado fusión partidazo,cuando eso fue anteriormente y en las ofertas me dice que hay problemas técnicos casi un mes o más.
Gracias.
V