Problemas con la app Mi Movistra

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Problemas con la app Mi Movistra

Hola 

Desde la ultima actualizacion la 5.3.3 estoy teniendo muchos problemas,por ejemplo no me deja ver los consumos ,las ofertas para mi, el cambio de tarifa le cuesta entrar en la aplicacion etc.

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 31
1.508 Visitas
30 RESPUESTAS 30
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Además no me deja instalar versiones posteriores a la 5.3.3 me dice que hay problemas técnicos siempre,en la web me ocurre lo mismo que di quiero cambiar la tarifa me dice que tengo contratado fusión partidazo 600 GB, que ese lo tuve mucho antes.

 

 

Mensaje 26 de 31
225 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Paso la información que nos has dado para ver si les sirva a la hora de encontrar el error.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
219 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han confirmado que fue un problema con los nombres de las modalidades de Fusión. Ya debería de aparecer correctamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
207 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Buenos días

Todo sigue igual,que desde el primer dia,no se ha solucionado nada.

 

 

Mensaje 29 de 31
199 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

¿Puedes probar a actualizar la app? Tendrías que tener la versión 5.3.4




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
187 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

Ya la tengo instalada,desdel primer día que se actualizo.

Le sigo comentando que me dice que tengo contratado fusión partidazo,cuando eso fue anteriormente y en las ofertas me dice que hay problemas técnicos casi un mes o más.

Gracias.

 

V

Mensaje 31 de 31
179 Visitas