Problemas con la facturación

URBAN1
Yo probé el VDSL
Problemas con la facturación

Hola a tod@s!

Os cuento mi caso. El día 18 de abril solicito portabilidad a movistar, de mi fijo y uno de mis móviles, a  fusión+, a este contrato quiero añadir un móvil que tengo con ellos. Esta portabilidad no se hace efectiva por la contraoferta de mi anterior operador, y solicito portabilidad del móvil que tengo con movistar. Desde ese momento y hasta que se hace efectiva la portabilidad es cuando empiezan todo el tema.

Como he dicho, el contrato fusión + no se hizo efectivo, sin embargo el móvil que tenía con ellos pasa a contrato de prefusión desde el mismo 18 de abril, yo me doy cuenta el 24 del mismo mes cuando me quedo sin datos, con lo que llamo para que me vuelvan a poner la tarifa anterios (tarifa#2). No entendía ni entiendo que si no llegué a contratar fusión +, el móvil sí que pasara a ese contrato.

La cuestión es que desde el 24 al 27 de abril vuelvo a tener tarifa#2 y a partir del 28 se lleva a cabo la portabilidad. Mi sorpresa llega cuando veo dos facturas: una de prefusión y otra de tarifa#2, esta última de 4 días por la que me han cobrado 13€. Me dicen que es porque aunque no haya estado todo el periodo de facturación se factura completo.

¿Alguien sabe si esto es así?. Donde puedo ver las condiciones de esta tarifa.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URBAN1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URBAN1

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por privado, paso tu consulta a mis compañeros para que puedan ayudarte a resolverla.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URBAN1,
Nos consta que existe un expediente con número 13384281 por el mismo motivo que nos indicas y ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar el pasado 26/06/2017 de manera desfavorable a como usted nos planteaba inicialmente. Si usted no está de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.


Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
210 Visitas
URBAN1
Yo probé el VDSL

Buenos días!

Sí que puse una reclamación y me dijeron que todo estaba bien facturado. Yo no lo entiendo así.

No entiendo lo que quieren decir en su respuesta con que la reclamación ha sido resuelta de manera desfavorable a como usted nos planteaba inicialmente,

ya que los hechos son como se los he contado.

Finalmente acudiré al departamento de defensa del cliente.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @URBAN1

 

Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
158 Visitas