Problemas con la facturación

PaulaS6
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la facturación

Buenas tardes, 

 

Llevamos desde OCTUBRE con problemas de facturación que no están solucionados y donde no nos dan ninguna solución. 

Cambiamos la Fusión de nuestra casa y sacamos dos líneas móviles que se supone que serían adicionales y por tanto se deberían cobrar a la mitad de precio. 

Primer problema: no sabemos de dónde ni cómo, pusieron las dos líneas adicionales para cobrarse a una cuenta bancaria que NO ES NUESTRA Y NO SABEMOS DE QUIÉN ES. 

Segundo problema: las líneas adicionales se han estado cobrando AL DOBLE de lo que deberían ser. 

Obviamente la persona que ha estado recibiendo los cobros los estuvo devolviendo. Por lo tanto los cobros de esos móviles no se estaban pagando. Solución de Movistar: amenazarnos con el corte de nuestras líneas. 

Llamamos a Movistar para intentar solucionarlo, esto a finales de Octubre o principios de Noviembre. La única forma de evitar el corte de esas líneas es haciendo un pago en Correos, cosa que hago faltando a mi trabajo. Es decir, ese día pagué el doble dos veces (una por cada línea) de lo que debía más obviamente el dinero perdido por haber dejado de trabajar ese día. 

Llamamos para cambiar el número de cuenta de las dos líneas adicionales, nos aseguran que se ha hecho el cambio. Pero aquí estamos TRES MESES DESPUÉS sin poder hacer los cambios en la facturación. 

Añado que después de las miles reclamaciones que hemos puesto sobre el tema, se ha procedido a la devolución del importe extra que hemos estado pagando, pero se ha devuelto a la otra cuenta bancaria que no es nuestra. ¿Solución que da Movistar? NINGUNA.

Mientras tanto en Atención al Cliente tratándonos de una manera despectiva, tratándonos como locos y mintiéndonos diciendo que está todo solucionado, sin darnos soluciones y haciendo la situación incluso peor. 

 

La única solución que vemos a este problema es cambiándonos de compañía. Por que es en el único momento en el que os interesan los problemas de los demás, cuando se van a cambiar de compañía por vuestra INCOMPETENCIA. 

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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaS6

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles a las que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaS6

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




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PaulaS6
Mi vida cambió con el ADSL

Espero su respuesta.

Mensaje 4 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

En pirmer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas y desde la Comunidad, tomamos nota de tu malestar debido a la incidencia en el cobro de las líneas móviles.

Para poder confirmar y verificar que facturamos las líneas móviles por la cuenta bancaria correcta, necesitamos que nos indiques por privado la cuenta por la que solicitas realizar tus pagos en Movistar.

 

Un saludo

Patricia

 




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PaulaS6
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, te mando los datos.

Mensaje 6 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

Hemos revisado el número de cuenta y es correcto en todas las líneas, siendo la misma para todas.

 

En este caso, te aconsejamos que hables con tu entidad bancaria para que te informen si hay algún tipo de incidencia.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 7 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

 

En relación a la facturación de las línea te comunicamos que, al ser cliente de Fusión Selección Plus Fútbol, las línea adicionales 5 Plus (Contrato 5 Plus cuyo coste es de 30€) tiene un coste mensual a mitad de precio, por dicho motivo el coste que te factura Movistar por cada una es de 15€.

 

En el caso de la reclamación que nos indicas, tras consultar con el departamento de cobros, nos comunican que en el momento que dispongan de la orden de la devolución le notifiquemos la cuenta corriente correcta para así poder tramitar la compensación del importe. 

 

Cuyo plazo estimado desde la resolución (29/01/20) sería de 14 días, nos mantenemos pendiente de la gestión, y te mantendremos informado. 

 

Esperamos haberte aclarado tu consulta y ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 8 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

Tras contactar con el departamento de cobros, nos indican que aún no consta orden de devolución por lo que seguimos pendientes de tu caso a la espera de que quede todo solucionado. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel

 

 




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Mensaje 9 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6,

 

Continuamos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Laura




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Mensaje 10 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6,

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido la devolución de los importes reclamados?

 

Estamos a la espera que nos confirmes.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 24
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PaulaS6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

He dejado pasar unos días por si acaso. Pero no, no nos ha llegado ninguna devolución. En el apartado de facturas de Mi espacio de Movistar aparecen dos devoluciones de 0,50 céntimos que han sido hechas aún a la cuenta de ING.

Mensaje 12 de 24
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

Gracias por informarnos. Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 13 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

Seguimos pendiente de la gestión, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 15 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

 

Sentimos mucho la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la gestión del área de cobros. 

 

Si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 16 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

¿Nos podrías indicar si has recibido la devolución en tu CCC, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 17 de 24
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Has recibido la devolución del importe?.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 18 de 24
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PaulaS6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Estaba esperando unos días para ver si se hacía efectiva la devolución. No me ha llegado nada. Esto ya es de risa. Para cobrar el dinero con amenazas de corte del servicio pero para devolverlo vais a estar un año a este paso. Es indignante. 

Mensaje 19 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 20 de 24
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PaulaS6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Después de recibir vuestro mensaje de que investigaríais la situación me llegó un correo de la apertura de una reclamación. Hoy mismo me ha llegado la supuesta resolución de esta reclamación, os adjunto: 

"Estimado cliente,

Una vez analizada tu reclamación CP2005V5807761/1 no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados.

Quedamos a tu disposición para aclarar las dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.

Un saludo,

Equipo Movistar"

 

¿Entonces se supone que no tengo derecho a la devolución del importe? A un importe que ya se ha accedido a devolver pero que han devuelto a una cuenta corriente que no era. 

Mensaje 21 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido cerrada porque nos informan que ya han sido devueltos los importes. Volvemos a trasladar las gestiones con el área encargada indicando que no has recibido los ingresos para que puedan estudiar el caso. Te facilitamos las referencias por mensaje privado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 22 de 24
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PaulaS6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Vuelven a responder a la reclamación que no nos procede ninguna devolución. Te adjunto el mensaje: 

Estimado cliente,

Hemos analizado tu reclamación CP20053OAX845F/0.

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar.

 

Tras analizar tu reclamación CP20053OAX845F/0 no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados.

 

Vamos a explicarte con detalle los cargos realizados para que no tengas ninguna duda:

La factura con código MD7VPBD0000094 por importe a tu favor de 3.00 euros consta compensado con fecha 05/02/2020 en factura MM4VMAD0073341 y con fecha 27/12/2019 se compensa el importe a tu favor de 14.99 euros con código de factura MD1VNAD0000396 en factura 28-L9RA-000636 emitida en el mes de noviembre.

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración y nos hubiera gustado hacerlo por teléfono, pero, en la situación actual pensamos que escribirte un email es la mejor forma para trasladarte toda la información.

Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclarar tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.

Equipo Movistar

 

Me gustaría que dejarais de poner reclamaciones a nuestro nombre porque no se está solucionando esto. Quiero que solucionéis esto ya, que llevamos con este problema desde Octubre y nadie me da una solución.

Mensaje 23 de 24
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaS6,

 

En primer ligar, indicarte que lamentamos las molestias ocasionadas.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas, no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución de la misma.

 

Informarte que la Comunidad  hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nuestra finalidad es servir de enlace entre el usuario y la compañía para que la comunicación sea más fluida pero si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

Te hemos enviado un privado para ampliarte esta información.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Patricia

 




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Mensaje 24 de 24
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