Problemas con la facturación

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Problemas con la facturación

Buenas tardes, 

 

Llevamos desde OCTUBRE con problemas de facturación que no están solucionados y donde no nos dan ninguna solución. 

Cambiamos la Fusión de nuestra casa y sacamos dos líneas móviles que se supone que serían adicionales y por tanto se deberían cobrar a la mitad de precio. 

Primer problema: no sabemos de dónde ni cómo, pusieron las dos líneas adicionales para cobrarse a una cuenta bancaria que NO ES NUESTRA Y NO SABEMOS DE QUIÉN ES. 

Segundo problema: las líneas adicionales se han estado cobrando AL DOBLE de lo que deberían ser. 

Obviamente la persona que ha estado recibiendo los cobros los estuvo devolviendo. Por lo tanto los cobros de esos móviles no se estaban pagando. Solución de Movistar: amenazarnos con el corte de nuestras líneas. 

Llamamos a Movistar para intentar solucionarlo, esto a finales de Octubre o principios de Noviembre. La única forma de evitar el corte de esas líneas es haciendo un pago en Correos, cosa que hago faltando a mi trabajo. Es decir, ese día pagué el doble dos veces (una por cada línea) de lo que debía más obviamente el dinero perdido por haber dejado de trabajar ese día. 

Llamamos para cambiar el número de cuenta de las dos líneas adicionales, nos aseguran que se ha hecho el cambio. Pero aquí estamos TRES MESES DESPUÉS sin poder hacer los cambios en la facturación. 

Añado que después de las miles reclamaciones que hemos puesto sobre el tema, se ha procedido a la devolución del importe extra que hemos estado pagando, pero se ha devuelto a la otra cuenta bancaria que no es nuestra. ¿Solución que da Movistar? NINGUNA.

Mientras tanto en Atención al Cliente tratándonos de una manera despectiva, tratándonos como locos y mintiéndonos diciendo que está todo solucionado, sin darnos soluciones y haciendo la situación incluso peor. 

 

La única solución que vemos a este problema es cambiándonos de compañía. Por que es en el único momento en el que os interesan los problemas de los demás, cuando se van a cambiar de compañía por vuestra INCOMPETENCIA. 

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Re: Problemas con la facturación

Hola @PaulaS6

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles a las que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita



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Re: Problemas con la facturación

Hola @PaulaS6

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 



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Re: Problemas con la facturación

Espero su respuesta.

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Re: Problemas con la facturación

Hola @PaulaS6

 

En pirmer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas y desde la Comunidad, tomamos nota de tu malestar debido a la incidencia en el cobro de las líneas móviles.

Para poder confirmar y verificar que facturamos las líneas móviles por la cuenta bancaria correcta, necesitamos que nos indiques por privado la cuenta por la que solicitas realizar tus pagos en Movistar.

 

Un saludo

Patricia

 



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Re: Problemas con la facturación

Vale, te mando los datos.

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Re: Problemas con la facturación

Hola @PaulaS6

 

Hemos revisado el número de cuenta y es correcto en todas las líneas, siendo la misma para todas.

 

En este caso, te aconsejamos que hables con tu entidad bancaria para que te informen si hay algún tipo de incidencia.

 

Saludos

Pilar

 

 



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Re: Problemas con la facturación

Hola @PaulaS6

 

 

En relación a la facturación de las línea te comunicamos que, al ser cliente de Fusión Selección Plus Fútbol, las línea adicionales 5 Plus (Contrato 5 Plus cuyo coste es de 30€) tiene un coste mensual a mitad de precio, por dicho motivo el coste que te factura Movistar por cada una es de 15€.

 

En el caso de la reclamación que nos indicas, tras consultar con el departamento de cobros, nos comunican que en el momento que dispongan de la orden de la devolución le notifiquemos la cuenta corriente correcta para así poder tramitar la compensación del importe. 

 

Cuyo plazo estimado desde la resolución (29/01/20) sería de 14 días, nos mantenemos pendiente de la gestión, y te mantendremos informado. 

 

Esperamos haberte aclarado tu consulta y ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Re: Problemas con la facturación

Hola @PaulaS6

 

Tras contactar con el departamento de cobros, nos indican que aún no consta orden de devolución por lo que seguimos pendientes de tu caso a la espera de que quede todo solucionado. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel

 

 



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Re: Problemas con la facturación

Hola @PaulaS6,

 

Continuamos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Laura



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