Problemas con la facturación

IreneB
Más integrado que la RDSI
Problemas con la facturación

En Reyes hice una migración de tarjeta a contrato en FNAC DE Parquesur y con la chica de Movistar quedamos en contratar un Habla y navega de 21E menos los 5 por tener ADSL Movistar. Resulta que la primera factura me vinieron 16 E y pico y en la de Febrero me vienen 72. He llamado para hacer una  reclamación y me acaban de contestar de que me ingresan 30 y me cobran otros 30 por consumo de este mes. Con la chica que hable me dice que no tenia activado la tarifa habla y navega, me imagino que eso lo tenia que haber activado la responsable de movistar y ahora que, pongo otra reclamación?

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IreneB,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas