Hola,
Tengo una duda sobre mi línea móvil en miMovistar.
Ayer fui a la tienda a comprar una nueva tarjeta SIM, pero parece que no funciona correctamente....
Puedo recibir llamadas y sms, pero no puedo hacer llamadas salientes.
Además, indicó 4G, pero no puedo usar datos.
Para las llamadas salientes, recibo el mensaje "Esta opción no está disponible" (que también se menciona varias veces en la comunidad)
Ya revisé en mi área de cliente y no me aparece que haya habilitado ningún bloqueo o restricción en las opciones de "gestión de línea"
¿Puedes ayudar?
Un saludo
Sabrina
¡Resuelto! Ir a solución.
Para que podamos revisar el estado de tu línea y lo que está sucediendo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de la línea donde estás teniendo la incidencia, ICC de la tarjeta SIM que has adquirido en la Tienda.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global_movistar / Eugenia,
Hace unos minutos, he enviado el privado con mis datos.
Un saludo
Sabrina
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar / Eugenia,
Gracias. 🙂
Espero su respuesta y ayuda.
-Sabrina
Hemos trasladado una gestión administrativa para resolver la incidencia. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar / Toñi,
¡Gracias por tu mensaje! 👍
He recibido tu mensaje y la llamada.
Espero su mensaje y la resolución de la incidencia. 🙂
Un saludo
Sabrina
Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-01-2023 13:55
Editado 30-01-2023 13:55
Hola @Comercial_movistar / Gema,
¿Tienes novedades sobre mi incidente?
En mensaje privado me informaron hace unos dias, que tiene el numero de incidencia CI23****UH6
Un Saludo 🙂
Sabrina
Hemos comprobado que la gestión administrativa ha sido completada y nos indican que las líneas activadas ya tienen los servicios solicitados, por lo que sería necesario que reinicies el terminal y compruebes si ya tienes servicio.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar / Tere,
Hace unos minutos confirmé que ahora todo funciona según lo previsto.
Muchas gracias por solucionar el problema.
Un saludo 🙂
Sabrina
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram