Problemas con la línea móvil (llamadas salientes y datos)

SabrinaFernandezValera
Yo probé el VDSL
Problemas con la línea móvil (llamadas salientes y datos)

Hola,


Tengo una duda sobre mi línea móvil en miMovistar.


Ayer fui a la tienda a comprar una nueva tarjeta SIM, pero parece que no funciona correctamente....
Puedo recibir llamadas y sms, pero no puedo hacer llamadas salientes.

Además, indicó 4G, pero no puedo usar datos.
Para las llamadas salientes, recibo el mensaje "Esta opción no está disponible" (que también se menciona varias veces en la comunidad)
Ya revisé en mi área de cliente y no me aparece que haya habilitado ningún bloqueo o restricción en las opciones de "gestión de línea"
¿Puedes ayudar?

 

Un saludo
Sabrina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 1 de 12
716 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Para que podamos revisar el estado de tu línea y lo que está sucediendo, necesitamos que nos envíes por privado:  DNI, Nombre y Apellidos, nº de la línea donde estás teniendo la incidencia, ICC de la tarjeta SIM que has adquirido en la Tienda.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
617 Visitas
SabrinaFernandezValera
Yo probé el VDSL

Buenas tardes  @Comercial.Global_movistar / Eugenia,

 

Hace unos minutos, he enviado el privado con mis datos.

 

Un saludo
Sabrina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 3 de 12
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
602 Visitas
SabrinaFernandezValera
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar / Eugenia,

 

Gracias. 🙂
Espero su respuesta y ayuda.

 

-Sabrina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 5 de 12
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Hemos trasladado una gestión administrativa para resolver la incidencia. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
539 Visitas
SabrinaFernandezValera
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar / Toñi,

 

¡Gracias por tu mensaje! 👍
He recibido tu mensaje y la llamada.
Espero su mensaje y la resolución de la incidencia. 🙂

 

Un saludo
Sabrina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 7 de 12
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
515 Visitas
SabrinaFernandezValera
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar / Gema,

 

¿Tienes novedades sobre mi incidente?

En mensaje privado me informaron hace unos dias, que tiene el numero de incidencia CI23****UH6

 

Un Saludo 🙂

Sabrina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 9 de 12
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa ha sido completada y nos indican que las líneas activadas ya tienen los servicios solicitados, por lo que sería necesario que reinicies el terminal y compruebes si ya tienes servicio.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
458 Visitas
SabrinaFernandezValera
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar / Tere,

 

Hace unos minutos confirmé que ahora todo funciona según lo previsto.

 

Muchas gracias por solucionar el problema.

 

Un saludo 🙂
Sabrina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 11 de 12
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SabrinaFernandezValera

 

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
422 Visitas