Buenos días, ante todo un saludo a todos......
Bueno, mi caso es que, pedí la liberación de mi iphone unas cuantas veces, después de insistir mucho, me han mandado dos mensajes de testo que esta ok, que lo conecte a itunes poniendo una tarjeta sim de otro operador, el problema es, realizo los pazos correspondiente pero no me deja, el mensaje de itunes que pone es, que la tarjeta no es de un operador compatible con el dispositivo, mi pregutas es, ¿no esta desbloqueado? o tengo un problema, a titulo informativo, la tarjeta sim que estoy usando es de otro iphone 4 y funciona bien, ya no se que estoy haciendo mal, me podéis ayudar!!!
p.d llame el viernes día 24 y me confirmaron que estaba todo correcto que solo tenia que poner la sin de mi iphone 4 pero nada de nada
muchas gracias
Hol@ gergus ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu, por donde te envío los datos, ¿que datos necesitas? Para realizar la gestión.
Un saludo
Hola @gergus
Para enviarle los datos a mi compañera Almu, debes de pulsar sobre su 'nick' o 'nombre' y te aparecerá una opción que es 'Enviar un mensaje privado a este usuario' y le envías los datos (nombre, dni y teléfono) y así solamente podéis ver vosotros lo que os escribís y si necesitase ella algún dato, ya te lo comenta ella.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gergus
Para enviarle los datos a mi compañera Almu, debes de pulsar sobre su 'nick' o 'nombre' y te aparecerá una opción que es 'Enviar un mensaje privado a este usuario' y le envías los datos (nombre, dni y teléfono) y así solamente podéis ver vosotros lo que os escribís y si necesitase ella algún dato, ya te lo comenta ella.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De nada @gergus
Un saludo 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, compis, hoy recibí un sms sobre lo que estamos comentando en el post, comentando que me ponga en contacto con el 1004 sobre mi solicitud de código de exclusividad ¿no entiendo esto? Me lo podéis explicar
saludos
Buenas tardes señores de movistar, he solicitado mi código de liberación por enésima vez y no logro nada, me he puesto en contacto con vosotros en otro post pero se quedo en nada, le mande una documentación a la persona correspondiente en le otro post para verificar mi imei del telf., ya que fue sustituido por varias veces por mal funcionamiento del mismo, pero tampoco he tenido una respuesta favorable a la petición de liberación, en estos momento ya no tengo permanecía con movistar, y he vuelto a solicitar la liberación de mi terminal con la mala pata que no he conseguido nada da nada y me alegan que le numero de imei no esta asociado al terminal que tengo actualmente, y la respuesta del 1004 es que, me ponga en contacto con la tienda movistar donde compre el termina para que me asocien el imei antiguo al terminal actual.
Espero una ayuda por favor
Un saludo
Hol@gergus ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@gergus ,
Enviame los datos : nombre, nif y número de teléfono e imei, para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram