Problemas con la liberación de mi iphone 4

gergus
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la liberación de mi iphone 4

Buenos días, ante todo un saludo a todos......

 

Bueno, mi caso es que, pedí la liberación de mi iphone unas cuantas veces, después de insistir mucho, me han mandado dos mensajes de testo que esta ok, que lo conecte a itunes poniendo una tarjeta sim de otro operador, el problema es, realizo los pazos correspondiente pero no me deja, el mensaje de itunes que pone es, que la tarjeta no es de un operador compatible con el dispositivo, mi pregutas es, ¿no esta desbloqueado? o  tengo un problema, a titulo informativo, la tarjeta sim que estoy usando es de otro iphone 4 y funciona bien, ya no se que estoy haciendo mal, me podéis ayudar!!! 

 

p.d llame el viernes día 24 y me confirmaron que estaba todo correcto que solo tenia que poner la sin de mi iphone 4 pero nada de nada

 

muchas gracias 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
723 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ gergusEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
616 Visitas
gergus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almu, por donde te envío los datos, ¿que datos necesitas? Para realizar la gestión.

 

Un saludo Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 12
608 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gergus

 

 

 

 

Para enviarle los datos a mi compañera Almu, debes de pulsar sobre su 'nick' o 'nombre' y te aparecerá una opción que es 'Enviar un mensaje privado a este usuario' y le envías los datos (nombre, dni y teléfono) y así solamente podéis ver vosotros lo que os escribís y si necesitase ella algún dato, ya te lo comenta ella.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
603 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gergus





Para enviarle los datos a mi compañera Almu, debes de pulsar sobre su 'nick' o 'nombre' y te aparecerá una opción que es 'Enviar un mensaje privado a este usuario' y le envías los datos (nombre, dni y teléfono) y así solamente podéis ver vosotros lo que os escribís y si necesitase ella algún dato, ya te lo comenta ella.




Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
602 Visitas
gergus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la info, ya le mande un privado Guiño

Mensaje 6 de 12
592 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @gergus

 

 

 

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
586 Visitas
gergus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, compis, hoy recibí un sms sobre lo que estamos comentando en el post, comentando que me ponga en contacto con el 1004 sobre mi solicitud de código de exclusividad ¿no entiendo esto? Me lo podéis explicar Guiño

 

saludos 

Mensaje 8 de 12
567 Visitas
gergus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes señores de movistar, he solicitado mi código de liberación por enésima vez y no logro nada, me he puesto en contacto con vosotros en otro post pero se quedo en nada, le mande una documentación a la persona correspondiente en le otro post para verificar mi imei del telf., ya que fue sustituido por varias veces por mal funcionamiento del mismo, pero tampoco he tenido una respuesta favorable a la petición de liberación, en estos momento ya no tengo permanecía con movistar, y he vuelto a solicitar la liberación de mi terminal con la mala pata que no he conseguido nada da nada y me alegan que le numero de imei no esta asociado al terminal que tengo actualmente, y la respuesta del 1004 es que, me ponga en contacto con la tienda movistar donde compre el termina para que me asocien el imei antiguo al terminal actual.

 

Espero una ayuda por favor

 

Un saludo 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
536 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@gergus Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
513 Visitas
gergus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola cuales son los datos que necesitas

Mensaje 11 de 12
500 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@gergusEmoticono feliz ,



Enviame los datos : nombre, nif y número de teléfono e imei, para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
441 Visitas