Problemas con la liberacion de mi samsung galaxy young gt-s6310n

yunke_1984
Más integrado que la RDSI
Problemas con la liberacion de mi samsung galaxy young gt-s6310n

Hola buenas tengo un samsung galaxy young gt-s6310n y utilizando la herramienta de vuestra pagina para obtener el codigo de desbloqueo de red de sim me dice que ese terminal no tiene ningun tipo de bloqueo de sim asociado, osea me da a entender que el terminal esta liberado, pero no es asi, el caso es que cuando meto la tarjeta sim de otro operador el movil me pide el codigo de desbloqueo de red de sim entonces aqui esta el problema, ¿como lo soluciono? gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @yunke_1984! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu consulta al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yunke_1984

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (DNI, nº de móvil y IMEI del terminal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
355 Visitas
yunke_1984
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias, os mande un mensaje privado con los datos el jueves y aun no he recibido contestacion, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 8
331 Visitas
yunke_1984
Más integrado que la RDSI

Os he mandado un mensaje por privado, como este, y he mandado uno tambien al foro pero parece que no os llegan o que no quereis contestarme, nose que pasa pero yo necesito una solucion para liberar mi terminal que segun tengo entendido una vez que pasa el periodo de permanencia si el cliente lo pide debeis de facilitar la clave para su liberacion, me contestasteis en mi primer mensaje y hasta hoy no he recibido ninguna contestacion, no creo que nadie haya visto mis mensajes y si es asi aqui mando otro pidiendo mi clave de desbloqueo de red de sim, mis datos ya los he mandado por otro mensaje privado y por telefono ni caso, si quieres hablar con una persona fisica has de llamar a un numero que te cobran que me parece un sinvergoncerio poner un servicio de atencion al cliente de pago ya que en el 1004 o 1002 solo te salen grabaciones que no te dan ningun tipo de solucion, espero respuesta, gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 5 de 8
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yunke_1984

 

Te hemos enviado por privado el código de liberación del terminal.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
269 Visitas
yunke_1984
Más integrado que la RDSI

Acabo de ver el mensaje privado, muchas gracias por responder, ya he desbloqueado el terminal, el numero para desbloquearlo era correcto muchisimas gracias de nuevo, un saludo.

Mensaje 7 de 8
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yunke_1984

 

Nos alegramos que ya esté solucionado. Si tienes cualquier otra duda o consulta por aquí estamos.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
223 Visitas