Problemas con la mensajería premium de Delecom S.L

MissCristinaaa
Más integrado que la RDSI
Problemas con la mensajería premium de Delecom S.L

Hola. 

Quería comunicar mi problema con Delecom y Movistar. Hoy me ha llegado una factura que tenía el precio más elevado de lo normal, lo cual me ha sorprendido porque utilizo el móvil para llamar en pocas ocasiones y los sms los tengo ilimitados, que sorpresa al ver que habían 3 mensajes premium cobrados, hacía una empresa (supongo) llamada Delecom S.L y 6 mensajes de tarifa adicional (0,1500 importe y 1,0500 respectivamente).

He llamado a el 1004 para reclamar tal cobro, ya que nunca he enviado ningún mensaje especial, premium, ni por el estilo, de hecho apenas envío de los normales. La primera llamada ha sido una falta de respeto bastante grave, ya que he dado datos de mi padre (el titular de mi móvil) y me han dicho que me esperara, pero directamente me han colgado, ya que he estado esperando tontamente bastante rato, por si no fuera que no me habían colgado, pero como sospechaba, así era. En la segunda llamada me han atendido fatal, me han acusado de haber enviado yo tales mensajes alegando que: "Los mensajes no se escriben solos" después de repetirle cientos de veces que yo no he hecho tal cosa, dice: "Lo habrá hecho un amigo suyo"... Esa excusa es patética, porque aunque así fuera yo hubiera recibido un mensaje en el que se me comunique mi alta en dicho servicio, y no es así. No tengo ningún mensaje ni de ellos, ni ,obvio, enviado por mí.

Me gustaría que me ayudaran, he visto otro caso de otra persona en el foro y parece tener buenos resultados. Francamente, estoy en movistar porque gran parte de mi familia está y parece que no suele haber problemas, yo estuve con tarjeta prepago en su momento y no hubieron problemas, pero llevo año y medio casi con contrato, y hasta ahora todo bien, pero a mi estos cobros y este mal servicio telefónico me ha decepcionado bastante.

Por favor denme solución a esto, y a ser posible a cancelar los mensajes premium y las tarifas adicionales (supuestamente lo han hecho pero no sé que pensar) porque para ese tipo de mensajes nunca he dado mi permiso para permitirlos.

Mensaje 1 de 3
110 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MissCristinaaa
Más integrado que la RDSI

¿Nadie me puede ayudar?

Mensaje 2 de 3
102 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @MissCristinaaa!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos del titular (dni y número de teléfono) y le echamos un vistazo, te parece?.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas