Problemas con la migración a prepago

carbayon
Yo probé el VDSL
Problemas con la migración a prepago

Buenos días,

 

Estoy intentando realizar una migración a prepago pero me acaban cortando siempre la llamada.

 

Me han atendido varias veces pero el problema viene cuando me pasan al departamento de tramitaciones que es cuando se corta.

 

¿podeis ayudarme a completar la migración?

 

Gracias

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
841 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola carbayon, es un placer para nosotros informarte,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que no se gestionan este tipo de tramites.

   Para cursar la solicitud de migracion es necesario que el Titular de la línea llame gratuitamente al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa.

   NOTA -Debes indicar que te pasen con el departamento de bajas.

   Un saludGuiño cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carbayon
 

 

Como bien comenta @thonio  este cambio es necesario gestionarlo desde Atención al Cliente, ya que a través de la Comunidad no es posible tramitar bajas de líneas o cambios entre tarjeta prepago y contrato. No obstante, podrías por favor confirmarnos si has podido contactar con ellos?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
799 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Buenos días,


Sigo teniendo problemas para contactar con el Departamento de Bajas, cuando me pasan la llamada al Departamento se corta, ¿me podeis dar una solución?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carbayon

 

Lo lamentamos pero, como ya te hemos indicado, para pasar a prepago hay que contactar con el departamento de bajas a través del 1004.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
771 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He conseguido hablar con el Departamento de Bajas, me han comentado que tienen que pasar mínimo 90 días desde la firma de contrato para poder pasar a prepago, ¿me podeis confirmar este dato?

Mensaje 6 de 7
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carbayon!

Así es, la línea debe permanecer en contrato un mínimo de 90 días desde que se dio de alta.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
740 Visitas