Problemas con la portabilidad

Jose_F
Más integrado que la RDSI
Problemas con la portabilidad

Buenas,

El viernes solicité la portabilidad desde Yoigo a Movistar.

La noche del lunes 8 al martes 9 de julio, perdí la conexión con Yoigo por lo que asumí que ya había pasado a Movistar así que hoy por la tarde fui a una tienda movistar, donde me suministraron una tarjeta SIM nueva.

La he instalado en el móvil y he puesto el código PIN pero no puedo realizar llamadas ya que me dice, al abrir el móvil: "Bloqueada para la red" y al intentar hacer una llamada: "No se ha registrado en la red".

Me gustaría saber a qué se debe el problema.

Gracias.

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1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @Jose_F!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

¿El tfno donde estás introduciendo la tarjeta Sim de Movistar, está liberado? En ese caso, prueba con otra tarjeta Sim, y sino te funciona, envíame por privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Salu2Guiño



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