Problemas con la portabilidad

roush_stage3
Yo probé el VDSL
Problemas con la portabilidad

Yo voy hacer conforme me han dicho en 1004; que en 72 horas tendre el terminal y la portabilidad en mi domicilio, (hice la portabilidad el dia 22 de este mes), si esta semana no tengo noticias de Movistar y no tengo el telefono en mi domicilio, anulare la portabilidad y me quedare conforme estoy en mi compañia, que es Pepephoe (para mi la mejor, no tiene consumo minimo, ni permanencia y la tarifa a 6 cent/ el minuto a cualquier operador) y adema no se porque tarda tanto porque yo hice una portabilidad de una compañia a Pepephone y en ¡¡¡¡¡¡ 4 DIAS!!!!!!!!!   ya tenia en mi casa la targeta sim!!!!! Saludos.

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
crisrm87
Mi vida cambió con el ADSL

Somos muchas personas estafadas por movistar y encima seguimos enganchados a ellos porque nos ofrecen moviles como si fuera lo mejor del mundo. Y lo peor es que en este foro ya no funcionan ni los moderadores, ahora si que estamos indemnes....A un familiar le han ofrecido una portabilidad, se la han hecho pero no le han mandado el movil y el motivo es porque no lo tienen, entonces???? Por qué me hacen la portabilidad sabiendo que no lo tienen y nos dejan incomunicados??? Desesperación....Solo espero que le den carta libre para irse porque ahora encima nos mandaran a la lista de morosos por incumplir "permanencia"...Sin comentarios!!!!

Mensaje 2 de 3
250 Visitas
roush_stage3
Yo probé el VDSL

Mira si lo tengo facil: si en esta semana no tengo el telefono en mi casa cancelo la portabilidad y punto pelota, ya esta bien de que nos tomen el pelo!!!!!

Mensaje 3 de 3
248 Visitas