Problemas con la portabilidad

Don Antonio
Más integrado que la RDSI
Problemas con la portabilidad

     El día 27 de mayo pasado, solicité vía Web la portabilidad de Vodafone a Movistar. En ese momento me acogí a una determinada oferta, con una tarifa y móvil gratis. El día 1 de junio recibo un correo que me dice:

     "En respuesta a la solicitud con Nº ****** realizada con fecha 27/05/2011 a través de la Web www.movistar.es, le informamos que por una incidencia en los datos de la misma no nos es posible continuar con su tramitación.
En caso de seguir interesado en la tramitación de dicha solicitud, le rogamos acuda a la Tienda Movistar más cercana.
Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar,
Atentamente le saluda,
C. Sánchez / Atención al Cliente"

 

     Nada más recibir el correo me puse en contacto con Movistar  vía Web, para que me indicasen ´qué datos eran con los que tenían problemas. No he recibido ninguna contestación.

     El problema es que la oferta con la que solicité la portabilidad ya no existe.  ¿Qué puedo hacer ahora?


 

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Don Antonio
Más integrado que la RDSI

¿Nadie me ayuda?

Necesito una solución.

Gracias

Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Don Antonio:

 

Como te comentaron en el mail, no es posible gestionar la portabilidad a través de la web y por ello te remiten a un distribuidor. Es necesario presentar fisicamente tu documentación para poder cursar la solicitud.

 

Siento las molestias que te ha causado este inconveniente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas