Problemas con la promoción P10

johnnydement
Más integrado que la RDSI
Problemas con la promoción P10

Buenos dias, me he registrado en el foro a ver si alguien me orienta porque está visto que en 1004 ni en movistar.es tienen mucho interés en ayudarme...

 

El pasado lunes hice portabilidad de un número de otra compañia a movistar al cambiar mi Fusión a Fusión 2 y la chica que me atendió por TELÉFONO me ofertó el Huawey P10 porque regalaba un smartwatch.

 

Acepté la oferta y me indicó que el miercoles (o sea ayer) podria recoger la tarjeta, el terminal y el reloj en una tienda movistar, y que el teléfono lo pagaria (o fnanciaria, no fue el caso) allí.

 

Ayer fuí a la tienda movistar donde recogí la tarjeta y el teléfono, el reloj me dijo que era a través de una campaña en una página web donde tendria que introducir la factura y el imei (aunque no me indicó dirección url de la promoción ni nada...).

 

Hoy con mi factura he encontrado la página de la promoción de Huawei (https://www.reservahuaweip10.com/Movistar/index.php) pero no he encontrado done poner los datos una vez registrado y he llamado al teléfono de atención en la misma web, donde me han indicado que esa promoción es a partir del dia 16 y que mi factura NO VALE.

 

¿Como? es decir, he pasado 2 filtros de Movistar, la comercial telefónica que me informo mal con datos falsos, la comercial en tienda que me informó mal para que me digan que después de pagar el terminal no tengo derecho al reloj? ¿por comprarlo pronto? ¿estamos locos?

 

Por toda la web de movistar hay anuncios de esta promoción, donde dice claramente que es para compras antes del 16... ¿y a mi huawey me dice lo contrario?

 

¿Como soluciono esto? porque en el 1004 me dicen que ellos no saben nada y que no pueden hacer una reclamación al respecto ¿?¿?¿? ¿pues a quién [....] hay que hacersela?

Mensaje 1 de 2
556 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johnnydement

 

Lamento informarte que para adquirir dicho Regalo era necesario hacer un pre-registro antes de hacer la compra del terminal, te adjunto la información de la promoción :

El cliente se tiene que registrar previamente en la web www.ReservaHuaweiP10.com/Movistar  entre el 01 y el 15 de Marzo de 2017,
A partir del 7/03 el cliente puede adquirir el Huawei P10 y acreditando la compra de dicho terminal en la web de Huawei, estos se encargarán de mandarle el regalo del smartwatch 4G. Esta promoción está limitada a 750 unidades
Excepcionalmente en MADRID FLAG SHIP STORE y MOBILE WORLD CENTER el día 16-03 cada tienda contara con 75 unidades del regalo promocional para entregar junto con el terminal, para los cuales no es preciso el pre-registro.

 

 

Para compras Online :

 

El cliente accede a la página de movistar.es y adquiere un móvil Huawei P10 en la modalidad de pago con tarjeta y entrega a domicilio durante el periodo comprendido entre el 1 y el 15 de marzo de 2017 (ambos inclusive). También obtendrá como regalo directo un reloj Huawei Watch 2 4G valorado en 369€. El cliente recibirá en su domicilio el regalo promocional junto con el terminal.

 

 

La contratación tuvo que haberse realizado de la siguiente manera :

La tramitación consta de tres pasos:

    • Del 01 al 15 de Marzo de 2017 . Pre-registro en la WEB. Deben entrar en la página web  www.ReservaHuaweiP10.com/Movistar, y darse de alta como usuarios rellenando el formulario de participación con los datos solicitados. No es necesario ni comprar ni reservar el terminal.

 

    • Del 7 al 31 de Marzo de 2017 . Compra de Terminal Huawei P10 y subida a la web antes señalada  de la documentación acreditativa de la compra del terminal: (IMEI del nuevo terminal, factura de compra o albarán de entrega en el caso de compras online. No tendrán derecho a regalo si no se han registrado previamente en la WEB del 01 al 15 de marzo.

 

  • Del 15 de Marzo al 7 de Abril. Los 750 primeros usuarios que cumplan con las condiciones de las presentes bases recibirán los regalos en los domicilios facilitados en  el momento de gestionar su participación en la promoción. Las fechas de entrega de regalos dependerán de la fecha de registro del IMEI.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
511 Visitas