Problemas con la sim

Almudena36
Más integrado que la RDSI
Problemas con la sim

Contraté a través del 1004 una tarjeta infinita y una tarjeta prepago que recibí juntas. Me indicaron en el 1004 que cuanto la recibiese les llamase de vuelta para activarla. Cuando lo hagan me dicen que no es a través del 1004, sino a través de la web. Hago la consulta a través del chat de la zona privada marcando la opción Activar SIM, pero siempre se me redirige (si hay alguien disponible) a ventas, que me tienen que reenviar a atención. Al final consigo contactar con alguien y me dicen que lo van a revisar, pero a los minutos me contestan que hay una incidencia en el sistema y no lo pueden mirar en el ese momento. Me solicita mi correo para ponerse en contacto conmigo cuando esté resuelto y la respuesta final por correo es que la única manera de activar la tarjeta es por tienda física.

 

¿Podéis ayudarme a activar una tarjeta SIM prepago?  Por Favor ya no se qué hacer...

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudena36

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Ahora, para las altas de prepago, tú mismo activas tu línea. También puedes regalársela a otra persona, para que la active cuándo y dónde quiera. El proceso es sencillo:

  • Compra la tarjeta SIM de prepago en movistar.es. Te llegará a tu domicilio. En el albarán de entrega, encontrarás el código de activación.
  • Regístrate en www.movistar.es/activacion-prepago, introduciendo el ICC de la tarjeta SIM y el código de activación incluido en el albarán de entrega. Sigue los pasos del formulario. Tendrás que identificarte, mostrando tu documento de identidad a la cámara y haciéndote un selfie.
  • Una vez estés identificado, podrás elegir la tarifa de prepago que mejor te convenga.
  • Introduce la nueva SIM en tu móvil.
  • Enciéndelo y marca tu PIN.
  • Navega o haz tu primera llamada para completar la activación la línea.
  • Te enviaremos un SMS con el número de teléfono de tu nueva línea.
  • En la pantalla de confirmación del alta, en el caso que sea necesario, te damos la posibilidad de hacer una recarga de saldo para cubrir el coste de la cuota de la tarifa.

Mira el siguiente vídeo para ver el proceso completo. ¡Es muy sencillo!

 

Esperamos que con estas indicaciones quede solucionada tu incidencia.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudena36

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudena36

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas