Contraté a través del 1004 una tarjeta infinita y una tarjeta prepago que recibí juntas. Me indicaron en el 1004 que cuanto la recibiese les llamase de vuelta para activarla. Cuando lo hagan me dicen que no es a través del 1004, sino a través de la web. Hago la consulta a través del chat de la zona privada marcando la opción Activar SIM, pero siempre se me redirige (si hay alguien disponible) a ventas, que me tienen que reenviar a atención. Al final consigo contactar con alguien y me dicen que lo van a revisar, pero a los minutos me contestan que hay una incidencia en el sistema y no lo pueden mirar en el ese momento. Me solicita mi correo para ponerse en contacto conmigo cuando esté resuelto y la respuesta final por correo es que la única manera de activar la tarjeta es por tienda física.
¿Podéis ayudarme a activar una tarjeta SIM prepago? Por Favor ya no se qué hacer...
Hola @Almudena36
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Ahora, para las altas de prepago, tú mismo activas tu línea. También puedes regalársela a otra persona, para que la active cuándo y dónde quiera. El proceso es sencillo:
Mira el siguiente vídeo para ver el proceso completo. ¡Es muy sencillo!
Esperamos que con estas indicaciones quede solucionada tu incidencia.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Almudena36
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Almudena36
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram