Problemas con la tarjeta SIM

landresu
Más integrado que la RDSI
Problemas con la tarjeta SIM

Buenos días, ayer les escribi en este foro y, más tarde por mensaje privado a Comercial.Global-Movistar porque la tarjeta SIM recibida el día 5 de enero no puede ser activada. No se conecta a la red de movistar con lo cual no puedo realizar ninguna llamada para su activación. Hoy continua el problema y rogaría una solución rápida. No puedo decirles el número de telefono de dicha SIM porque lo desconozco y no viene por ningún lado, los demás datos ya se los envié en el privado.

 

Espero una solución, gracias.

Un saludo.

 

 

A día de hoy, 08/01/2016, está todo arreglado, tarjeta SIM activada.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @landresu:

 

Revisamos que esta misma consulta esta tratada en el hilo.

 

Te recordamos que para seguir las Normas de la Comunidad, aconsejamos no abrir varios hilos con la misma consulta pues ralentizamos el ritmo de trabajo y el tiempo de respuesta.

 

Puesto que el hilo ya esta siendo tratado, cerramos este hilo con tu permiso.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas