Problemas con las promociones de Por ser Movistar

chemaiguana
Yo probé el VDSL
Problemas con las promociones de Por ser Movistar

Buenos días, estoy accediendo a la oferta de PorSer Movistar que indica 20 % descuento y aparece promoción agotada. En la página aparece
Te quedan 0 días para disfrutar de esta ventaja.
Ventaja válida hasta el 09.06.2014 a las 23:00h

Promocion agotada

Pero ahora mismo son las 20:40 y no permite el acceso.

¿Podrían indicarme la forma de proceder a dicho descuento?

Ya me ocurrió con otra promoción y realicé el pedido pensando que podría tener el descuento después, me indicaron ustedes que lo notificara antes de realizar la compra y por eso lo envío ahora, que no ha finalizado la promoción. En la anterior ocasión tuve que conformarme con una disculpa sin que se responsabilizaran de lo sucedido. Espera que en esta ocasión sea diferente.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @chemaiguana :

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte (aunque por lo que me cuentas es una promoción ya fuera de vigencia):

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y lo reviso por si puedo comentarte algo.Guiño

Un saludo!!!


Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
330 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @chemaiguana :

 

Recibido mp y revisada tu línea. Te comento, adminsitrativamente está correcta, tiene todo activo y no localizo ningún inconveniente que influya en el acceso a las promociones de Por ser...

 

De igual forma, te voy a indicar dos vías para que puedas hacer tu consulta directamente con el dpto especializado de Por ser:

 

- por teléfono 900.100.025

 

- en el siguiente enlace dejando constar tu consulta por escrito a través de un formulario. Recibes la respuesta vía email.

 

Te ayudarán a la mayor brevedad...

 

Por mi parte sigo a tu disposición...

 

Un saludo cordial!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
chemaiguana
Yo probé el VDSL

Gracias, ya les he escrito. En cuanto tenga la respuesta te lo comunico.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
303 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @chemaiguana :

 

Gracias a ti. Si, agradecidos de que nos comuniques la resolución porque así, nos aclara a todos para poder ayudar a quien le pueda suceder lo mismo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
chemaiguana
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria, indicar que la respuesta que indican es que "que me tengo que aguantar" en resumidas cuentas, porl o que el tema no está resuelto.  No entiendo como puede acabar una promoción antes de tiempo sin indicar el motivo y que nadie se responsabilice de ello. Se trata solo de una promoción para clientes Movistar (hay temas mas importantes), hasta ahí estamos de acuerdo, pero son promociones que hacen que los clientes nos quedemos en Movistar o no sintamos mejor siendo de Movistar y si no se cumple lo que se indica, es una desconsideración. A continuación pego el correo que me enviaron:

 

Le comunicamos que:

La promoción finalizó el 9 de Junio 2014. Hoy es 11 de Junio 2014, por tanto la promoción está finalizada.

 

Le recordamos que si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros a través de nuestra página https://porser.movistar.es/ . Estaremos encantados de atenderle.

 

No entiendo después de indicar que a fecha del 9 de junio no estaba la promoción activa que me respondan eso, y mas aún teniendo capturas.


Nuria, creo que la respuesta del servicio que me indicaste deja mucho que desear, espero que desde la Comunidad Movistar se den soluciones.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
291 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes @chemaiguana :

El departamento al que te remití es el dpto. especializado del programa "Por ser de movistar". Siento mucho la respuesta que te han dadoEmoticono avergonzado, puesto que no aclara porqué motivo se cerró antes la promoción o bien, porqué no pudiste accederEmoticono frustrado

 

Si desde la Comunidad pudieramos saberlo, por supuesto que ya te ayudaría directamente desde aquí. Pero no es el caso, por eso el servicio tiene su propia opción de contacto y ayuda.

 

Yo, si aceptas mi opinión, te aconsejaría que vuelvas a reclamar exponiendo exactamente qué quieres saber y que te indiquen el motivo. Te recuerdo que si lo prefieres, puedes llamar al número de contacto que te indiqué por si la atención directa puede resultar más aclaratoria.

 

De veras que siento no poder aclararte más desde aquí.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas