Problemas con los comerciales de Movistar

irenefs
Más integrado que la RDSI
Problemas con los comerciales de Movistar

La asistencia comercial de Movistar es una auténtica VERGÜENZA.

La ineptitud y falta de profesionalidad de un comercial nos ha provocado muchos problemas. Hoy, día 23/10/2014 hemos recibido una carta de Medina-Cuadros reclamando 22,51€  que como familia nos negamos a pagar.

 El pasado mes de Julio  un comercial de Telefónica nos dice que si pasamos un móvil de prepago a contrato se nos entregara un teléfono Nokia Lumia de manera gratuita y nos pide los datos del domicilio para efectuar el envío del móvil acordado además del número de cuenta bancaria.  Nos comenta que en dos o tres días se efectuará el envío.

Transcurridos los tres días, al no recibir dicho teléfono, lo reclamamos. Durante la reclamación nos indican que los móviles no los envían al domicilio si no que se tiene que pasar a buscar por tienda y que el modelo prometido iba con cargo.

Nos comunica, además, que ya se ha activado la tarifa de contrato aunque no hayamos recibido el Nokia prometido.

 Le indicamos que no pueden haber activado el contrato ya que no han cumplido con la parte del acuerdo que consistía en la entrega del teléfono de manera gratuita.

Dado que todo eran incumplimientos pedimos que el móvil antiguo se quedara como estaba ya que nunca se hubiera de haber pasado a contrato sin entregar el dispositivo.

Actualmente nos reclaman una recarga del antiguo móvil hecha por Telefónica sin nuestro consentimiento ni autorización y nos dicen que al pasar de contrato a prepago siempre realizan una recarga de manera automática.

El pecado original de Telefónica fue pasar el teléfono a contrato sin haber cumplido su parte del acuerdo.  Por tanto consideramos que esta recarga que se realizó es injusta.

Desde el inicio del problema hemos realizado más de 15 reclamaciones exponiendo el caso.

Telefónica ha sido INCAPAZ de reconocer su error.

En casa tenemos: Fibra óptica con 100MB con un contrato fusión de televisión, un móvil principal, un móvil asociado y dos líneas más.

Los señores de Telefónica deben de saber que estamos dispuestos a dar de baja todos estos servicios gracias a la ineptitud de su comercial y a una simple recarga de móvil.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @irenefs!Emoticono feliz

                 Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @irenefs!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Antes de nada, te pido disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado con este tema.

 

Después de revisar tu caso he solicitado la anulación de la factura reclamada, proceso que tarda varios días, una vez anulada el importe que quede a tu favor se ingresará en la cuenta bancaria que figuraba en la línea.

Saludos.




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Mensaje 3 de 5
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irenefs
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Buenos días, Isa


Celebro y agradezco que por fin hayamos podido solucionar el problema de la factura.

 


Aprovecho para hacer llegar mi malestar con Movistar por delegar el cobro de facturas a una empresa externa tan siniestra como Medina-Cuadros y Asociados, sus cartas amenazantes e intimidatorias y el trato dispensado a clientes, dañan la imagen de marca de Movistar y de cualquier gran empresa que se precie.

 


Muchas gracias,

Mensaje 4 de 5
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @irenefs!Emoticono feliz

 

Compruebo efectivamente que está solucionado. En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.

 

Saludos.Emoticono feliz




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