Problemas con móvil comprado en la web

guadalupe2018
Más integrado que la RDSI
Problemas con móvil comprado en la web

Buenas tardes,

   Tengo una reclamación por un móvil que recibí sin el precinto original (alucinante). Recibí una carta diciendo que el día 17 de abril se iniciaba proceso de devolución, pero NADIE se ha puesto conmigo después de 15 días. ¿Pueden ayudarme, por favor? Gracias.

 

Un saludo,

   Guadalupe 

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @guadalupe2018

 

Facilitanos en un mensaje privado los datos, del titular de la línea (nif,telf) y vemos en que estado esta la reclamación.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guadalupe2018

 

Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guadalupe2018

 

Vemos que los compañeros de twitter ya están atendiéndote por este caso y te han respondido hace unos minutos, por lo que para evitar cruzar la información te seguimos atendiendo por allí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
500 Visitas
guadalupe2018
Más integrado que la RDSI

De acuerdo.

Mensaje 5 de 5
496 Visitas