Problemas con mi bono de canje

sosio
Yo probé el VDSL
Problemas con mi bono de canje

Hola . Hace como 20 días hice una portabilidad a vadeaban . Me mandaron un mensaje los del 224472 para que me pusiera en contacto con ellos . Les llame y me hicieron una contrapuerta la acepte , enmohecieron una grabación de voz  y todo eso . El caso es que movistar no paro a tiempo la portabilidad , y mi línea se paso a vadeaban , cuando yo recibí un mensaje para que fuera a recoger al teléfono a vadeaban llame inmediatamente a movistar , y me dijeron que por lo que fuera ellos no se entendieron entre los departamentos . Me volvieron a hacer otra vez la agravación de voz y todo eso . Me dijeron que en una semana recibiría una tarjeta nueva y cuando la tuviera que llamara al 224472 pero llevo tres días intentando hablar con ellos y nada me pasa directamente con el 1004 . Ya ellos me dicen que esta saturado . Ya no se que hacer

Mensaje 16 de 61
3.866 Visitas
60 RESPUESTAS 60
manumata
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JesusG-Movistar

 

Se sabe algo de mi situación, ayer te mande por MP todos los datos que me pediste.

Perdona que insista pero es que me veo en una situación un poco dificil al encontrarme sin móvil unos días.

 

Mil gracias

Mensaje 26 de 61
2.026 Visitas
manumata
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, explico mi caso para ver si algún moderador me puede ayudar para resolver lo antes posible el gran problema que tengo.

Realice portabilidad a Orange por una oferta para conseguir un Samsung Galaxy S2 con una buena oferta y tarifa ventajosa, el lunes 13/02 empieza la portabilidad y enseguida me llamaron de Movistar para mejorarme la oferta, cosa que consiguieron, asi que opte por quedarme en Movistar el pasado día 14/02, hicimos una grabación cancelando la portabilidad, pero parece que alguien no hizo del todo bién su trabajo y desde la mañana del lunes 20/02 pertenezco a Orange, cosa que no deseo, quiero ser de Movistar y con la oferta que me dieron en el 224472. Estoy muy agobiado ya que el móvil es mi herramienta de trabajo y estoy perdiendo trabajo.

Me puse en contacto con el 224472 como 10 veces antes del fatídico dia 20 diciendoles que no tenía sms de que la portabilidad estaba cancelada, a lo que siempre me contestaban que todo estaba bien, que no me preocupase, que lo recibiría. Pero no lo recibí y ahora cada compañia le echa la culpa a la otra y yo no se que hacer, he puesto una reclamación en el 1004, pero me dicen que tardan en tomar una decisión de 7 a 10 días, me parece una eternidad, más cuando si desde Movistar me dijeron que yo no me preocupara de nada que ellos se encargaban de cancelar la portabilidad.

 

ME ENGAÑARON, ME SIENTO ENGAÑADO POR MOVISTAR Y NECESITO QUE ME LO SOLUCIONEN PARA VOLVER A CONFIAR EN MOVISTAR

 

¿Que debo hacer para volver lo antes posible a Movistar? sin perder mi antiguedad y mi oferta.

 

Gracias de antemano y perdón por el tocho..

Mensaje 27 de 61
1.993 Visitas
sosio
Yo probé el VDSL

ok virginia te mando mis datos . espero noticias . gracias

Mensaje 28 de 61
1.983 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafa11,

 

Te hemos tramitado hoy la porta, el cambio será para el 29/02 , te hemos enviado una nueva sim que recibirás en unos días Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 61
1.975 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @sosio

 

Lo estamos mirando, en cuanto pueda te comento algo Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 61
1.958 Visitas
Rafa11
Yo probé el VDSL

Por finnn.. muchísimas gracias a Noelia y Virginia por ayudarme.. la verdad esq estoy muy agradecido por vuestra ayuda.. xq despues de casi un mes dando vueltas y llamando aquí y allá.. x fin veo la luz..

 

1000 GRACIAS!!

 

En cuanto reciba la "SIM" tango que ponerme en contacto para que me envien el bono del sony ericsson neo v y que me den de alta la tarifa??? o tambien me lo tramitais vosotras???

 

Muchas gracias!!

Mensaje 31 de 61
1.951 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @manumata!

 

Te he enviado un mp con información de tu retroportabilidad. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 61
1.938 Visitas
sosio
Yo probé el VDSL

buenos dias virginia ¿sabes algo de mi bono de canje? o alguien me puede decir algo . muchas gracias

Mensaje 33 de 61
1.927 Visitas
sosio
Yo probé el VDSL

solucionado gracias

Mensaje 34 de 61
1.916 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sosio

 

Me alegro de que ya lo tengas Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 61
1.897 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @manumata!

 

Tengo buenas noticias para ti sobre la retroportabilidad de tu línea a Movistar! Emoticono muy feliz Te he enviado un mp. Cuando tengas libre un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 36 de 61
1.883 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Quisiera saber como esta la situación del bono que tengo que recibir. Ayer me dieron de baja de la portabilidad y acepté la oferta que me hizo movistar.

 

Gracias.

 

Saludos,

Mensaje 37 de 61
1.873 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 61
1.857 Visitas
Rafa11
Yo probé el VDSL

Hola buenas, quería pedir ayuda, ya que mi situación no termina de arreglarse...

 

Hice una retroportabilidad hace 2 semanas y la semana pasada me llegó a casa, gracias a la ayuda de este foro, la nueva SIM. En la madrugada de hoy me la dieron de alta y siguiendo los pasos que me sugirieron, he estado toda la mañana llamando al 224472 para poder tramitar la oferta que se me hizo en su dia. Lo único que consigo con esto es que "TODAS" las llamadas las redirijan al 1004, y de todos los operadores recibo la misma respuesta, que no pueden hacer nada ya que este departamento trabaja aparte y que no pueden ponerme en contacto con el.. por lo que me dicen que siga llamando al 224472.. Pero por más que llamo no consigo hablar con ellos...

 

Alguien me podría hechar un cable??? yevo un mes i pico con problemas y todavia sigo sin movil..

 

Os doy las gracias de antemano!!

Mensaje 39 de 61
1.837 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafa11

 

Lo estamos mirando, en cuanto te pueda enviar el bono te lo confirmo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 61
1.817 Visitas
manumata
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia, tengo el mismo problema que el compañero anterior, por más que llamo al 224472 me desvian al 1004 y nadie me da una solución, necesito hablas con el 224472 para que me manden el bono de la oferta que me hicieron antes de la retroportabilidad, pero no hay manera, si me puedes echar un cable te estaría muy agradecido.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 41 de 61
1.811 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafa11

 

Ya tienes enviado el bono, pide en la tienda que te den de alta las tarifas y el descuento de 5€ de cliente adsl

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 61
1.804 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manumata

 

Veo que mi compañero Jesús ya te está ayudando Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 61
1.798 Visitas
Rafa11
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo.. xfinn!!! muxísimas gracias Virginia.. he conseguido TODO TODO aquí en esta comunidad, y NADA llamando constantemente.. llevaba todo el día de ayer y hoy llamando y llamando y nada.. y en el 1004 no me solucionaban nada.. menos mal que aquí hay gente trabajando de verdad que vale MUY MUCHO la pena..

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

 

... y mucho ánimo a los que tengais problemas.. aquí seguro os los resolverán...

 

Emoticono feliz

Mensaje 44 de 61
1.789 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Rafa11

 

Muchísimas gracias a ti por participar en la comunidad y por la amabilidad que demuestras en tu post Emoticono feliz Espero de verdad verte de vez en cuando en la comunidad y que tu experiencia le sea útil a otros usuarios.

 

 

Que tengas un finde estupendo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 61
1.771 Visitas
tturbo13
Yo probé el VDSL

hola hice una porta a orange y a rato me llamo movistar y acepte la oferta me grabaron el contrato por llamada y q ya estaba despues me mandan el bono de cange del iphone 4s y ayer recivi el movil de orange y lo rechazo y llamo al 224472 y medicen que este ranquilo que soy movistar y hoy estoy sin linea sin telefono y sin la oferta q me icieron  solucionamelo porfabor necesito el movil pa currar gracias

Mensaje 46 de 61
1.748 Visitas
tturbo13
Yo probé el VDSL

ayudaaaaaaaaaaa

hola hice una porta a orange y a rato me llamo movistar y acepte la oferta me grabaron el contrato por llamada y q ya estaba despues me mandan el bono de cange del iphone 4s y ayer recivi el movil de orange y lo rechazo y llamo al 224472 y medicen que este ranquilo que soy movistar y hoy estoy sin linea sin telefono y sin la oferta q me icieron mi nunero es 6xxxx nif xxxxxxx solucionamelo porfabor necesito el movil pa currar gracias

 

Mensaje 47 de 61
1.741 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @tturbo13


Hemos solicitado el poder retroportar la línea, tardan 48 horas hábiles así que hasta el martes no podremos tramitarlo, cuando sea posible tramitar la portabilidad te aviso, el proceso total es de unos 15 días.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
1.733 Visitas
tturbo13
Yo probé el VDSL

gracias que sea pronto que estoy sin linea!!!

 

Mensaje 49 de 61
1.728 Visitas
tturbo13
Yo probé el VDSL

gracias virginia los de 224472 me comentan lo mismo que tu que la retroportabilidad estas en curso con lo que me mandas un privado soy marinero y necesito mi linea para habla con la familia estoy mucho fuera de casa porfabor que esa rapido

Mensaje 50 de 61
1.725 Visitas