Buenos días,
Estoy intentando consultar la información de mi línea en mi movistar y no funciona nada.
Veo que estos días estáis actualizando mi movistar y la app y da muchos fallos. Podeis darme información sobre el consumo / bonos desde aquí?
Espero que la aplicación vuelva a funcionar en breve, ya que siempre ha sido una app desastrosa pero cada vez va a peor. Además, antes si entrabas a mi movistar desde el pc funcionaba bien, pero ahora habeis combinado lo peor de ambas y no funciona nada.
Gracias y espero respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rhobertoo
Lamentamos estos problemas que tienes con el servicio. Desde este foro podemos revisar el funcionamiento de la app, en cuanto al consumo puedes iniciar un nuevo hilo en el Foro Comercial o bien trasladamos este hilo con ellos.
Por nuestra parte, para revisar la app de Mi movistar, ¿Nos puedes indicar qué error sucede? ¿Te permite identificarte? ¿A la web en Área Clientes te permite el acceso?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy revisando:
la app se me cerró sesión y no me permitía volver a acceder. Saltaban códigos de error que no he anotado. Ahora ya funciona así que da igual.
la web de mi movistar, al acceder entraba en bucle y recargaba la parte superior una y otra vez. Ahora he probado y ya funciona.
Con respecto al consumo si me interesa más información, podeis trasladar el hilo y seguir atendiendome? Gracias
Hola @rhobertoo
Nos alegramos que ya esté funcionando el servicio correctamente. Respecto a la solicitud de la información que nos comentas, pasamos tu hilo con los compañeros.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-08-2020 17:54
Editado 06-08-2020 17:54
Hola @rhobertoo,
Bienvenido al área comercial.
Desde este departamento estaremos encantados de informarte y ayudarte con tu consulta.
Para ello es necesario que expongas tu consulta de forma más detallada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenia contratado un bono de minutos el mes pasado. El lunes no me aparecían minutos y contraté otro. Ahora me aparecen 60 minutos por 4 semanas (hasta el 31) pero yo creo que los minutos del mes anterior no deberían haber desaparecido. Me podrías decir cuando contraté el bono anterior? Además tenía minutos acumulados de varios bonos y se me acumulaban si renovaba antes de que caducaran. Podrías revisar dichos plazos y si corresponde devolverme esos minutos?
Hola @rhobertoo
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rhobertoo
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rhobertoo
El bono inicial que nos indicas fue contratado el 5 de julio cuya fecha de caducidad fue el 3 de agosto a las 00:00h.
El que tienes actualmente activo fue contratado el 3 de agosto a las 22:23h.
Esperamos haberte ayudado con la información.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rhobertoo y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram