Problemas con mi movistar

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Problemas con mi movistar

Buenos días,

 

Estoy intentando consultar la información de mi línea en mi movistar y no funciona nada.

Veo que estos días estáis actualizando mi movistar y la app y da muchos fallos. Podeis darme información sobre el consumo / bonos desde aquí?

 

Espero que la aplicación vuelva a funcionar en breve, ya que siempre ha sido una app desastrosa pero cada vez va a peor. Además, antes si entrabas a mi movistar desde el pc funcionaba bien, pero ahora habeis combinado lo peor de ambas y no funciona nada.

 

Gracias y espero respuesta.

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Buenos días @rhobertoo

 

Lamentamos estos problemas que tienes con el servicio. Desde este foro podemos revisar el funcionamiento de la app, en cuanto al consumo puedes iniciar un nuevo hilo en el Foro Comercial o bien trasladamos este hilo con ellos. 

 

Por nuestra parte, para revisar la app de Mi movistar, ¿Nos puedes indicar qué error sucede? ¿Te permite identificarte? ¿A la web en Área Clientes te permite el acceso?

 

Un  saludo

 

Griselda. 



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Estoy revisando:

la app se me cerró sesión y no me permitía volver a acceder. Saltaban códigos de error que no he anotado. Ahora ya funciona así que da igual.

la web de mi movistar, al acceder entraba en bucle y recargaba la parte superior una y otra vez. Ahora he probado y ya funciona.

 

Con respecto al consumo si me interesa más información, podeis trasladar el hilo y seguir atendiendome? Gracias

Mensaje 3 de 13
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Hola @rhobertoo

 

Nos alegramos que ya esté funcionando el servicio correctamente. Respecto a la solicitud de la información que nos comentas, pasamos tu hilo con los compañeros.

 

Un saludo

 

Griselda



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De acuerdo, alguna respuesta? Necesito saber unos datos sobre el bono de voz

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Hola @rhobertoo,

 

Bienvenido al área comercial.

 

Desde este departamento estaremos encantados de informarte y ayudarte con tu consulta.

 

Para ello es necesario que expongas tu consulta de forma más detallada.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 6 de 13
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Tenia contratado un bono de minutos el mes pasado. El lunes no me aparecían minutos y contraté otro. Ahora me aparecen 60 minutos por 4 semanas (hasta el 31) pero yo creo que los minutos del mes anterior no deberían haber desaparecido. Me podrías decir cuando contraté el bono anterior? Además tenía minutos acumulados de varios bonos y se me acumulaban si renovaba antes de que caducaran. Podrías revisar dichos plazos y si corresponde devolverme esos minutos?

Mensaje 7 de 13
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Hola @rhobertoo

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 8 de 13
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Hola @rhobertoo

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Alguna novedad??

Mensaje 10 de 13
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Hola @rhobertoo

 

El bono inicial que nos indicas fue contratado el 5 de julio cuya fecha de caducidad fue el 3 de agosto a las 00:00h.


El que tienes actualmente activo fue contratado el 3 de agosto a las 22:23h.


Esperamos haberte ayudado con la información. 

 

Un saludo

Mónica

 

 



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Gracias

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Hola @rhobertoo y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel



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