Problemas con mi movistar.

Ramses33
Yo probé el VDSL
Problemas con mi movistar.
Cuando entro en mi movistar cómo titular de la línea, dice que no tengo ninguna línea a mi nombre. Tengo que iniciar sesión como usuario.
Lo pongo aquí porque intento hacerlo poniendo una incidencia en la página y o me deja.
Gracias
Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ramses33,

 

Si has activado recientemente la linea de Movistar es habitual que tarde unos días en volcar los datos de esa nueva alta a Mi Movistar. Si no es el caso, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ramses33,

 

¿Has podido entrar finalmente en Mi Movistar? Si todavía no lo has logrado, puedes enviarnos los datos que te habíamos solicitado anteriormente en un mensaje privado.

 

Un saludo.

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ramses33,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has podido acceder por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas