Hola Ramses33,
Si has activado recientemente la linea de Movistar es habitual que tarde unos días en volcar los datos de esa nueva alta a Mi Movistar. Si no es el caso, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ramses33,
¿Has podido entrar finalmente en Mi Movistar? Si todavía no lo has logrado, puedes enviarnos los datos que te habíamos solicitado anteriormente en un mensaje privado.
Un saludo.
José María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Ramses33,
Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has podido acceder por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar