Problemas con moviestar por un movil que me mandaron a mi casa.

Smcpro
Más integrado que la RDSI
Problemas con moviestar por un movil que me mandaron a mi casa.

Hola aver mi problema es el siguiente,me fuy a orange hacer una portabilidad para tener movil nuevo y una tarifa de contrato con internet para android vamos lo normal entonces me llamo moviestar me izo una oferta y acepte que era mandarme un samsung galaxy ace por 39 euros a casa (CONTRAREMBOLSO) asta ay todo perfecto me llego a casa me cambiaron a tarifa de contrato y la sorpresa llega a los dias cuando me llaman de moviestar una tia super borde y me dice que tengo una deuda pendiente con moviestar yo claro me quedo fliapo y le pregunto el porque y me dice por el movil que me enviaron a casa con zeleris (CONTRAREMBOLSO) yo le digo que ese paquete esta pagado y que no me cambien la linea de contrato a prepago porque se estava equivocando la tia acto seguido me dice que llame para hacer una reclamacion yo porsupuesto me niego a mover un dedo por problemas ajenos ami pero alfinal me comi los huevos y llame puse una reclamacion me llamaron y me dijeron en un mes te llamaran y mientras no te cambiaran a prepapago pues alfinal me cambiaron.

 

Aver que solucion me podes dar por aqui porque llamar al 1004 es como ablar con la pared te sueltan el mismo rollo y encima te intentan vender un adsl que parece mentira que llames para reclamar.

 

Mis preguntas son ese dinero no se tiene que reclamar a zeleris no ami?porque a moviestar le sale que tengo yo el movil pero el dinero no le sale que lo e pagado?aora que me an quitado el contrato por una deuda ficticia me van a querer cobrar todo el mes?donde puedo reclamar daños y perjuicios a moviestar?

 

Vamos en resumen no es tan dificil si mandas un paquete contrarembolso si no paga el remitente no se le da el paquete si paga se entrega o porlomenos asi se hace en todas las compañias de trasportes del mundo pero como zeleris trabajo con moviestar son mas especialicos.

 

Ale espero respuesta

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Smcpro Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas