Problemas con movistar espero solución

pedrola5
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con movistar espero solución

Hola, mi deseperación me ha llevado a encontrarme con este foro, donde puedo apreciar que dan mejor atención que por teléfono.

Mi caso comienza con una llamada de movistar para pasarme con ellos, yo era de vodafone.

Me ofrecen el galaxy s, bien acepto y me indican que pasaría a formar parte de movistar un domingo por la noche.

Cual es mi sorpresa que el terminal que recibo haya por el jueves es el samsung galaxy ACE y sin tarjeta Sim.

Pues bien me harto de llamar y para reclamar lo que habíamos acordado y me responden que para poder enviarme el galaxy s primero tienen que recoger el galaxy Ace.

Bien, el domingo paso a ser de movistar(os recuerdo no tenia tarjeta)y por supuesto el terminal que tenia no lo utilicé a la espera del cambio por el galaxy s.

El lunes Vuelvo a llamar indicando que no tenia línea, que sin tarjeta ni terminal hasta cuando iba a estar así, y me dicen que me haga un duplicado que tengo que pagar yo(6€), lo hice e intente utilizar un teléfono que pensaba estaba libre pero no fue así, el caso que me voy a una tienda movistar le comento lo sucedido y me dice que si no he utilizado la tarjeta(activarla) puedo realizar una contraportabilidad en 5 días a vodafone.

Bien, así lo hice, y movistar me recogió el samsung galaxy ace que o había utilizado.

 

Cual es mi sorpresa, que al mes siguiente movistar me quiere cobrar 354€ y en la factura indica que el terminal es el samsung galaxy s, el que nunca recibí.

Como veo que no es normal, no lo pago.

Al poco tiempo recibo una nueva factura donde me indican que debo abonar dicha cantidad a un numero de cuenta, no lo abono Y me pongo en contacto con el 1004, donde me indican que ha sido un error, que no debí recibir esas facturas, ya que el proceso se hizo en el tiempo estimado y les consta que el terminal que me mandaron ha sido recogido.

Han transcurrido 2 meses y medios sin recibir noticias de movistar, y mi pensamiento estaba en que estaba ya todo correcto y no había ningún problema, habían solucionado el error....

Pues NO¡¡  en esta semana he recibido dos cartas de las compañias Experian y Badexcug donde han incluido mis datos como moroso.

 

Todo esto habiendo puesto en conocimiento de la OCU y mi abogado.

Un saludo, y espero por parte de profesionales competentes, den una solución.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pedrola5
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpen que lo haya puesto en otro tema, era mi primera intervencion en este foro y no me percaté de ello.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 7
304 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrola5

 

 

 

 

Antes de nada, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si quieres, me puedes enviar tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con la oferta que te han hecho, con el teléfono que te han enviado y revisamos también que es lo que está ocurriendo con la factura.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
280 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hol@  pedrola5  :smileyhappy:,

En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de Movistar. Confirmarte que tu caso esta en vías de solución. Te he enviado un mp con la respuesta, miralo cuando puedas.

 

Queremos conocer tu opinión sobre el foro.


Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
pedrola5
Mi vida cambió con el ADSL

Agradecer a Almu-movistar su labor, que está llevando mi caso.

 

Que parece va llegando a buen puerto, me parecia imposible que en movistar hubiera gente competente, que fueran profesionales, pues los hay y me alegra saberlo.

 

Un saludo, y gracias Vero-movistar, pero ya se están ocupando del caso.

Mensaje 5 de 7
260 Visitas
pedrola5
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy intentando enviar un Mp a Almu-movistar y me  indica el programa que no tiene activado los Mp.

 

 

Simplemente era para comunicarle que ya he recibido la rectificación y espero la misma actuación para las susodichas listas de morosos.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
205 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrola5,

 

Mi compañera Almu-Movistar se encuentra disfrutando de sus vacaciones, por eso tiene cerrada la opción de recibir mps. Si te urge alguna consulta o gestión sobre tu caso y no puedes esperar a su regreso, me puedes enviar un mp detallandome lo que necesitas y tus datos para poder hacerlo si es posible Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas