Problemas con numero de contacto en pedido de plan estrena

japq
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con numero de contacto en pedido de plan estrena

Buenos dias, queria comentar que solicité un plan estrena para mi, y mis padres dos respectivamente tambien para sus lineas. La sorpresa es que en los tres paquetes viene un numero de telefono que no es el nuestro, hemos tenido suerte porque parece ser que el repartidor no ha llamado antes de venir, pero me gustaria que si envian cualquier otra cosa vinieran nuestros verdaderos numeros de contacto...

He guardado las etiquetas para saber bien el numero de envio, el movil de contacto erroneo y demas, si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria, saludos.

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
japq
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún comercial que me pueda echar una mano por favor?

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @japq:

Buenas tardes ... Envíame si quieres un mp con el DNI de la persona que aparece en el registro de las líneas Prepago, los números de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

         Buenos días @japq:

 

Verás, en el caso de haber recibido ya los terminales que habéis pedido recientemente por Plan Estrena... El teléfono de contacto para futuras entregas, lo marcamos en la aplicación en el momento de la solicitud... Ya que cuando un cliente solicita recibir el producto que sea vía correo ordinario, uno de los datos a remarcar es precisamente el teléfono de contacto ya que de aquí a allá a lo mejor la numeración es otra distinta. Así que no te preocupes, que cuando sea así os tomamos nota de este dato.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas