Problemas con permanencia móvil al cambiar de titular

Muro
Yo probé el VDSL
Problemas con permanencia móvil al cambiar de titular

Hola, os explico un poco todos mis problemas, decir que he posteado anteriormente en el apartado de Fusión y FatimaCD-Movistar, después de intentar ayudarme, me ha remitido al apartado móvil, ya que no puede hacer nada en éste tema, ya que me han aplicado la permanencia solamente en mi línea móvil.

COPIO Y PEGO mi mensaje en el apartado de Fusión

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Problemas-con-la-permanencia-ayuda...

 

Problemas con la permanencia, ayuda por favor

Buenos días, os expongo mi caso, a ver si podéis ayudarme, ya que cada día me dicen una cosa desde el 1004 y por correo electrónico. Os comento, que por entonces mi mujer era la titular de Fusión.

 

El día 12/03/2014 se finalizó el estado de permanencia en Movistar Fusión.

 

El día 13/03/14 me pongo en contacto con el 1004 para consultar el precio que tendría Fibra 100Mb/10Mb y teléfono fijo, separando la línea móvil de fusión, para poder portar mi numero de móvil a otra compañía. La operadora me dice que Internet 100Mb/10mb y el teléfono fijo me saldría por 55€ con IVA y CUOTA DE LINEA INCLUIDA, por lo que decido separar el móvil de fusión.

A los 10 minutos recibo una llamada desde el 1004 de la misma operadora, la cual me dice que me había dado mal los precios y que saldría todo mas caro, siendo erróneo, entonces, el precio que me había dado de 55€, por lo que me anula el tramite anterior de separación de la línea móvil de fusión, y vuelve a dejarme mi contrato anterior, el cual era Fusión Fibra Máxima. 

Pero mi sorpresa fue cuando consulté de nuevo mi permanencia, por si había habido algún error, y compruebo que me han aplicado 1 año de nuevo, cosa que no entiendo, ya que no he realizado ninguna contratación nueva y no hay contrato nuevo firmado ni grabación de voz, simplemente ha sido un error de un comercial que me ha atendido a través del 1004, siendo yo la persona afectada por el error y la permanencia aplicada.

 

Pongo una reclamación en la web de Movistar el mismo día 13 por la noche y el día 14 hablo con el Departamento de Calidad de Fusión de Murcia, el cual me comprueba los datos y verifica la permanencia, me informa de que el lunes 17 volverá a comprobar los datos y se pondrá en contacto conmigo. Efectivamente, el Lunes 17 me llama y me informa de que han anulado la permanencia.


Tranquilo ya por el tema de la permanencia, solicito un cambio de titularidad a mi nombre, ya que soy el que se hace cargo de las dos líneas, tanto fijo como móvil, y se hace efectiva el día 19.

 

Pero cual ha sido mi sorpresa hoy, cuando desde el departamento de reclamaciones, me envían un SMS y un correo electrónico informandome de que tengo permanencia desde el día 13, por lo que, o bien, no me anularon la permanencia como me dijo el operador del departamento de calidad de Fusión Murcia, o bien, me la han vuelto ha aplicar, cosa que no entiendo y que nadie me informó de ello desde el 1004, ya que el cambio de titularidad no conlleva permanencia si mantengo el contrato que tenía, ya que asumo las responsabilidades del anterior titular.

 

Por lo que ruego, si me podéis ayudar desde aquí, os lo agradecería. 

Muchas gracias y siento toda esta parrafada y problemas, que al final os los soléis comer los que gestionáis el foro y los foreros.

 

Un saludo

 

Pues según me comenta vuestra compañera, me han aplicado la permanencia en el móvil después de realizar el cambio de titularidad, y no entiendo por qué, ya que no conlleva permanencia hacerlo y nadie me informó respecto a ella.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Muro!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
440 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Gracias Gladiss, ya te he mandado el privado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Muro!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado el caso y he procedido a anular el compromiso de permanencia.. ya que al hacer el cambio de titular no procede.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño  Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo!!! La verdad, es que siempre que os he necesitado habeis estado ahí.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
408 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Muro!Emoticono feliz

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad y por tus comentarios!!Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
390 Visitas