Problemas con portabilidad Orange

llorens89
Yo probé el VDSL
Problemas con portabilidad Orange

Buenos días:

 

El miércoles pasado solicité una portabilidad a Orange. Ellos me enviaron un sms diciendo que se haría efectiva el día 9 (pasado mañana). El jueves me llamaron del 224472, preguntando que por qué me iba y tal, y finalmente me hicieron una oferta que superaba a la de Orange, por lo que decidí quedarme en Mvoistar, enviando el fax de cancelación el viernes día 2. 

El lunes 3 de diciembre me enviaron otro SMS de Orange confirmando la fecha de la portabilidad para el día 9. Mosqueado por esto llamo yo al 224472 para saber si había algún problema con el fax o algo, y me dicen que el fax lo habían recibido correctamente y que como ayer era fiesta hoy se anularía mi portabilidad. 

Pues hoy he recibido por parte de Orange un paquete con la SIM para usar a partir del viernes. Tras esto vuelvo a llamar a Movistar al 224472 pero como de costumbre están con los sistemas caídos y no me dicen nada. En la web de la CMT el estado de mi línea aparece como en proceso de portabilidad, y esto es lo que más me mosquea, porque si tenemos en cuenta que mañana es fiesta y hoy sus sistemas no van al final la portabilidad se hará efectiva.

 

Por eso me gustaría saber si la portabilidad que solicité ha sido cancelada correctamente o sigue en marcha o qué está pasando.

Mensaje 1 de 23
3.585 Visitas
22 RESPUESTAS 22
llorens89
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe nada al respecto de esto? Es que cada vez pasa más tiempo y no me cancelan la portabilidad...

Mensaje 2 de 23
3.508 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Finalmente, mi línea ha acabado en Orange. De momento, Orange ya me ha dicho que el martes pasaran a recoger el paquete suyo, yque al no activarlo, no me facturarán nada. Por su parte, todo ok.

 

Movistar, tras llamar al 224472, y solicitar la retroportabilidad, lo único que han hecho ha sido pedirme un par de números de contacto, y que ya me llamarán. Si algún mod, me puede comentar alguna cosa de como están las gestiones para volver, se lo agradecería mucho.

Mensaje 3 de 23
3.490 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me llamen del 224472 para retroportar la línea, y nada, mientras, yo sin teléfono.

 

De verdad que no entiendo cómo se puede ser tan incompetente, primero por no informar correctamente, luego por ir dando largas cuando sabían que la portabilidad ya no se podía cancelar, y por último por escurrir el bulto con un ya le llamaremos.

Mensaje 4 de 23
3.462 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Volví a llamar el miércoles, y creo que empezaron ya el proceso de retroportabilidad, y me volvieron a decir que ya me llamarían. Me dijeron que tardaría alrededor de 10 días, aunque a mí me parece demasiado tiempo. ¿Alguien me podríaindicar cuanto suele tardar el proceso, y si es posible, la fecha en que se hace efectiva la retroportabilidad? Porque mientras, yo estoy sin línea por un error vuestro.

Mensaje 5 de 23
3.422 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llorens89,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF para ver si se inició la retroportabilidad y ayudarte si el caso lo necesita Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
3.407 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Ya te envié el mp. Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 23
3.390 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llorens89,

 

Acabo de responder a tus dudas por mp, recuerda enviarme los datos que te pedí si quieres que inicie la gestión.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
3.364 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llorens89,

 

Te acabo de enviar un mp informándote de la fecha estimada de tu portabilidad Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
3.327 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, Óscar, porque la verdad, en el 1004 cada vez que llamaba no sabían de qué estaba hablando y si llamaba al 224472, me desviaban la llamada al 1004!

 

De momento, una cosa solucionada, ahora falta que me respeten la oferta que me hicieron y que no me cobren la penalización, pues yo sí anulé la portabilidad...en fin, ja vorem!

Mensaje 10 de 23
3.310 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

¿Por qué no hay forma de hablar con el 224472? Siempre, siempre que llamo mi llamada está siendo redirigida al 1004. Así no hay forma...

Mensaje 11 de 23
3.294 Visitas
josegundo
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, yo creo que es una estrategia de movistar. Estoy como tu pendiente de una retroportabilidad que me parece que nunca va a llegar. Llamo al 224472 y me desvían al 1004 y ahí no te pueden pasar con el departamento de retenciones.

Como la semana que viene no esté solucionado el tema voy a cambiar todo, adsl, fijo, móvil a cualquier otra compañia que no me engañen como en movistar.

Son unos [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 12 de 23
3.244 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Pues yo de momento sigo igual, y ahora se ha juntado la incidencia que han tenido en el 1004 con la ausencia total de moderadores del foro por lo que no tengo ninguna información, aunque para lo que me decía en el 1004...

Mensaje 13 de 23
3.222 Visitas
josegundo
Yo probé el VDSL

Yo estoy en Orange con tarjeta y sin móvil por culpa de la operadora su-da-ca  que me hizo mal la cancelación de la portabilidad. A mi ahora me hacen la oferta como alta nueva y en lugar de los 59€ euros iniciales por el iphone 4S 16Gb agotado en toda España, con la tarifa de 40€, ahora me piden 249€ y eso que me dijeron  que me mantendrían la oferta!

 

Me he tirado 21 días sin linea hasta que un vecino me ha dejado un móvil Orange para salir del paso.Además de perder horas de mi valioso tiempo llamando al 1004 para nada. Mañana lunes empiezo a cambiar todo lo que tenía contratado con ellos, fijo, adsl, usb internet,móvil ya lo han hecho hechos por ton-tos,etc... Mi caso es idéntico al tuyo y encima si llamas al 224472 te redirigen al 1004 donde se hacen los locos.

Empiezo a pensar que es una estrategia de ellos para no darte el iphone, pero no lo entiendo porque si me hubieran dicho que no desde un principio hubiera elegido otro móvil y me hubiera quedado en movistar. Pero si es un error, les pasa por descentralizar la atención al cliente,por contratar su-da-cas incultos que no saben hacer la o con un canuto, para ahorrarse 4 duros que a la larga los acaban pagando dejando escapar a clientes por no cuidarlos.

Hazme caso, pásate a Yoigo, te tratan superbien, te atienden españoles y las tarifas son mucho más baratas y además utilizan la red de Movistar,jejejejeje...

 

Son unos MEN-TI-RO-SOS Y SIN-VER-GUEN-ZAS.

Mensaje 14 de 23
3.197 Visitas
josegundo
Yo probé el VDSL

Por cierto, pregunta bien lo de Orange pues yo no he podido devolverlo, y tengo 6 mese de permanencia o pagar 30€ que es lo que haré.

A ver si tienes más suerte que yo.

Lo que sea me informas porfa, que yo haré lo mismo.

 

Gracias y un saludo, y por cierto, feliz año amigo maltratado por Movistar!!!!

Mensaje 15 de 23
3.196 Visitas
josegundo
Yo probé el VDSL

Por fin se solucionó todo. Gracias a Jorge Lozano del departamento de retenciones de movistar. Gracias Jorge!!!!!!

Un gran profesional español!!!!!!

Mensaje 16 de 23
3.080 Visitas
Cristian01
Más integrado que la RDSI

Hola que tal? El dia 23 hice una portabilidad a Orange, enviandome un sms que se ara efectiva el dia 30.  y a las 18h me llamo movistar y me hizo una contraoferta seguidamente una grabación para la anulación de la portabilidad. El dia 24 a las 11 de la mañana me envio un mensaje movistar diciendome que le han enviado a Orange la anulación y que cuando sepan algo me lo notificarán. Hoy pasando ya las 48h e llamado a Orange y me dicen que no han recibido nada, llamo a movistar y me dicen que este tranquilo,pero claramente no lo estoy,...Me lo podriais solucionar? O me dais algun numero de fax para anularselo personalmente de mi puño y letra?Si me pudieseis ayudar estaria agradecido. Un saludo.

Mensaje 17 de 23
3.016 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian01, 

 

Desde el foro no es posible cancelar una solicitud de portabilidad. Unicamente a través del 224472 es posible gestionarlo, o bien puedes contactar con Orange y solicitarles a ellos la cancelación directamente y ver si es posible que te lo tramiten.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
3.008 Visitas
Cristian01
Más integrado que la RDSI

Hola ya e llamado a Orange y me dicen que solo se puede anular mediante mi operador, que yo personalmente no. Mi operador me dice que esta todo correcto y que la grabación se a enviado a Orange correctamente,en cambio ellos dicen que no han recibido nada.Nose que mas hacer...Orange me dice que mañana a las 12 de la mañana es el limite de la anulación. Espero que no llegue el momento pero si asi fuese no tengo que cojer el movil que me oferto Orange no? Cuando tendria que abisar a Movistar para una contraportabilidad? Gracias.

Mensaje 19 de 23
3.000 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian01, 

 

Si no se llega a anular y quieres hacer la retroportabilidad, es necesario que rechaces el pedido del terminal de Orange para que puedan anularte la permanencia. Para solicitar la retroportabilidad, es necesario esperar a que la línea este portada, por lo que el primer dia que seas de Orange puedes contactar con nosotros para gestionarlo. El plazo para realizar la gestión es de aproximadamente 15 días.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.995 Visitas
Cristian01
Más integrado que la RDSI

Ok y una dudas mas...como tengo que rechazar el pedido del terminal?Cuando sabre que la linea esta portada?Cuando no tenga red con mi tarjeta no?Gracias y espero que se solucione antes...No me podrias mirar como van mis tramites? Te puedo mandar mis datos si te hiciesen falta.Gracias

 

Mensaje 21 de 23
2.987 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian01, 

 

¿no te han confirmado la fecha del cambio? Enviame por privado tus datos y te la confirmo y vemos el estado de la solicitud.

Si la portabilidad la has hecho en una tienda, puedes ir a ella e indicar que no quieres el pedido ya que vas a hacer la retroportabilidad y que te anulen la permanencia. En el caso de que la hayas hecho por web o por telefono, el telefono se suele enviar a domicilio por lo que indicando a la empresa de mensajeria que no lo quieres ya lo devuelven. Es recomendable que contactes despues con ellos para confirmar la anulación de la permanencia.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.984 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian01,

 

Confirmarte que la fecha como me comentas en el privado es para el 30/04 por lo que si se llega a portar la línea nos lo cometnas el lunes para realizar la retroportabilidad ya que de momento la portabilidad continúa sin cancelarse.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.978 Visitas