Agradecería me informasen del estado de mi línea dado que empieza a ser un autentico problema.
El día 28.11.11 (lunes) solicito la portabilidad a Orange de una línea de móvil con movistar.
El día 01.12.11 (jueves) acepto una oferta de movistar para permanecer con ustedes y me indican que ustedes se encargan de realizar la cancelación de portabilidad y que en 48 horas hábiles recibiré un sms confirmando el estado de mi solicitud y en otras 72 horas posteriores recibiré un sms con el bono de la oferta realizada.
El día 05.12.11 (lunes) no tengo linea de movistar, y compruebo que la línea pertenece a Orange. Hablo con el 224472 (desde otro movil claro) y me indican es un error de Orange y en 48 horas habiles volveré a tener línea.
Hoy 07.12.11 (miércoles) vuelvo a hablar con el 224472, y me indican que han solicitado la retroportabilidad y que en un plazo máximo de 10 días hábiles volveré a tener la línea de movistar.
Por favor me pueden indicar:
¿Cuando voy a tener de nuevo mi linea? ¿Me puede ofrecer movistar alguna solución en este tiempo para poder disponer de una línea y terminal de manera temporal? ¿Como se encuentra la oferta que me hizo movistar?
Los datos de la línea y titular los puedo aportar de forma privada.
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Agradecería me informasen del estado de mi línea dado que empieza a ser un autentico problema.
El día 28.11.11 (lunes) solicito la portabilidad a Orange de una línea de móvil con movistar.
El día 01.12.11 (jueves) acepto una oferta de movistar para permanecer con ustedes y me indican que ustedes se encargan de realizar la cancelación de portabilidad y que en 48 horas hábiles recibiré un sms confirmando el estado de mi solicitud y en otras 72 horas posteriores recibiré un sms con el bono de la oferta realizada.
El día 05.12.11 (lunes) no tengo linea de movistar, y compruebo que la línea pertenece a Orange. Hablo con el 224472 (desde otro movil claro) y me indican es un error de Orange y en 48 horas habiles volveré a tener línea.
Hoy 07.12.11 (miércoles) vuelvo a hablar con el 224472, y me indican que han solicitado la retroportabilidad y que en un plazo máximo de 10 días hábiles volveré a tener la línea de movistar.
Por favor me pueden indicar:
¿Cuando voy a tener de nuevo mi linea? ¿Me puede ofrecer movistar alguna solución en este tiempo para poder disponer de una línea y terminal de manera temporal? ¿Como se encuentra la oferta que me hizo movistar?
Los datos de la línea y titular los puedo aportar de forma privada.
Gracias por su atención.
Por favor,
¿Hay algún comercial de Movistar que pueda atenderme?
LLEVO UNA SEMANA SIN LÍNEA!!!!!!
Vas a tener que subirte al carro de la desesperacion, pasate por mi hilo "no me mandan el Telefono" y mandale un privado a esta chica Veronica-Movistar que de momento es la unica que se ha dignado a contestarme. Espero que te ayude.
Hola @Jose0203,
He iniciado las gestiones para retroportar tu línea. En cuanto tenga más información te voy comentando.
Un saludo.
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Gracias Noelia
Por favor informame de los avances. Tanto tiempo sin línea y con informaciones contradictorias en el 224472 desesperan un poco.
Gracias por el apoyo Yaestoyaki,
En ese carro llevo ya subido un tiempo, y por lo menos ayuda ver que que hay gente que te echa algún cable.
Hola @Jose0203,
Comentarte que te he iniciado la portabilidad. La fecha prevista para el cambio es el 22/12. Unos días antes recibirás el pedido con la tarjeta sim, y una vez la linea este portada, tienes que solicitar la activación de los modulos que te interesen para el contrato y contactar con el 224472 para que te apliquen la oferta.
Un saludo.
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Gracias Noelia por tu ayuda, es una suerte poder contactar con alguien que responde. Te mantendré informada del proceso.
Una duda, pese a haberse realizado la portabilidad aunque yo hubiera renunciado a ella, supongo que desde movistar cuando recupere mi línea, me mantendrá la antigüedad que tenía anteriormente (10 años) ¿no?
Hola @Jose0203,
Se te mantiene la antiguedad y el programa de puntos que tenías
Saludos.
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Noelia,
A día de hoy no he recibido ninguna tarjeta SIM nueva y mañana se debe realizar la portabilidad según me indicaste ¿que hago? ¿Me funcionará la anterior SIM que tenía? Llevamos ya muchos días sin línea y necesitamso una alternativa ya por favor.
Gracias
José
Noelia,
Estoy llamando al 224472 y me tranfieren directamente al 1004, donde no consta ninguna oferta ni pueden hacer nada.
No me es posible contactar con el servicio 224472 y por lo tanto no es posible recuperar la oferta que Movistar me hizo.
Esto empieza a parecer un [¿#":(@!!!!BRRR] por todos los lados, desde el momento en que aceptas una oferta por no irte de movistar, todo son problemas!!!
Estado de los temas con Movistar:
1. Recuperación de la línea a Movistar. Solucionado por Noelia.
2. A pesar de que movistar indicó que me llegaría una tarjeta SIM por correo antes del día 22/12/11, no ha llegado nada y he tenido que comprar un duplicado. ¿Quién se hace cargo de ese coste?
3. Recuperación del aoferta que acapté de movistar para mantener mi línea con ellos. No se puede contactar con el 224472, por tanto no hay manera de recuperarla. ¿Qué hay que hacer para que se me aplique la oferta realizada?
4. Disponibilidad del terminal ofertado. Visto que según el foro parece que hay problemas con las disponibilidad del terminal Iphone 4s 16 GB ofertado. ¿Hay alguna manera de conseguirlo realmente o tras solucionar lo anterior voy a tener que esperar dos meses con un bono que no se puede hacer efectivo por falta de disponibilidad en movistar?
5. Por último entiendo que la oferta por mi parte (permanencia y consumo mínimo) comenzará a solicitarse en el momento en realice el canje y no antes, ¿no?
Quedo a la espera de tus noticias y por favor te ruego urgencia dado que es desesperante el ritmo con el que avanzan las cosas en esta compañía, y tu eres la única persona que da algún tipo de respuesta.
Un saludo
José
Hoy acaba de llegar la tarjeta SIM, cinco días después de haberse efectuado la portabilidad!!
He vuelto a llamar al 224472, me trasfieren constantemente al 1004, donde me indican que como mi línea ya no está en portabilidad, no me pueden atender en el 224472, les pregunto por la oferta que me realizarón y me indican que eso solamente me lo pueden resolver en el 224472.
De locura!!!
Por favor indicad si hay alguna manera razonable de resolver los problemas, ya no estoy dispuesto a seguir dando vueltas y a perder más mi tiempo.
Hola @Jose0203,
En primer lugar, perdona por la tardanza en contestar, pero no he estado disponible en el foro
Ya te he realizado la devolución de los 6€ del duplicado para la factura 01/02.
En relación a la oferta, estoy en ello. A lo largo de la tarde te confirmo
Un saludo.
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Hola @Jose0203,
Ya te he enviado el bono para realizar el canje La tarifa de datos no te la he activado, para que no se te cobre la cuota mientras no tengas el terminal. Una vez hagas el canje, puedes indicar en la propia tienda que te activen la tarifa, o bien llamar al 1004 o indicarnoslo por el foro para que te la activemos. Recuerda tambien facilitar tu telefono fijo para activar el descuento de 5€ en la tarifa.
Disculpa por las molestias.
Saludos.
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Noelia
Muchas gracias, si no hubiera sido por ti, te puedo asegurar que ya no estaría en movistar.
Ahora comienzo la nada fácil tarea de encontrar el terminal en alguna tienda o distribuidor.
Te mantendré informada de los avances, auqnue creo que no será fácil.
Un abrazo
José
Noelia,
Por favor mañana caduca el bono y no hay disponibilidad de terminales en toda mi ciudad. Por favor renueva el bono que generaste para ver si hay más suerte a partir de la semana que viene.
Por favor trasmite a quién corresponda en movistar que como cliente es bastante frustrante que se oferte un producto con una rotura de stock como la que tiene movistar con este terminal. Mina la confianza del cliente totalmente.
Un saludo
José
Noelia
Como era de esperar el bono ha caducado sin posibilidad de obtener el terminal en ningún distribuidor.
¿Puedes por favor renovar el bono?
Gracias
Jose
Noelia
Supongo que irás liada porque apenas apareces por el foro.
Tengo el bono caducado desde el día 05.01.12
En los distribuidores de movistar me indican que esperan recibir terminales esta semana, despues de tanto tiempo de problemas y espera sería realmente un fastidio no poder efectuar el canje por tener el bono caducado.
José
Hola @Jose0203,
Perdona por la tardanza
Bono renovado
Saludos.
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Noelia
Por favor renueva el bono, que paerece que sigue habiendo dificultades y no se podré tenerlo para el viernes que es cuando caduca.
¿Hay alguna forma de conseguir el teléfono ofertado? Volvemos de nuevo a la desesperación...
José
Hola @Jose0203,
Compruebo que ya lo tienes renovado
Un saludo.
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Hola a todos,
Primero GRACIAS a NOELIA, hay pocas personas en movistar que ayudan a que las cosas salgan bien, pero he de decir que Noelia es una de esas personas, y desde luego si no hubiera sido por ella, hace tiempo que Movistar contaría con un cliente menos en los varios servicios que tengo contratados.
En segundo lugar, dar ánimo a aquellos que os encontrais con un problema y la desesperación de ir dando vueltas de teleoperador en teleoperador. En mi experiencia, la única forma de solucionar el problema es plantearlo de forma correcta en el foro y tener algo de paciencia, porque a pesar de la buena labor que hace la gente de movistar del foro es una lástima que por detrás la organización no le respalde lo suficente y los plazos casi nunca se cumplan, por ello paciencia y confiad en ellos.
Por último, de nuevo Gracias Noelia, considero una autentica suerte haber podido contactar contigo para ayudarme a solucionar un problema que no hacía más que complicarse hasta que lo tomaste tú.
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
PD: tras haber experimentado tantas departamentos de atención al cliente creo que tengo una buena idea de muchas cosas que se pueden mejorar, por lo que si alguién en movistar desea recibir una crítica constructiva, no dudes en remitírmelo.
Adios.