Problemas con promocion movil 0€.

manuel.v
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con promocion movil 0€.
Hola, sobre el mes de abril añadí una linea adicional al fusion, lo cual me correspondia un movil a coste 0€, segun la promocion de entonces. Me dan el codigo por SMS para recogerlo en tienda y me dicen que esa promocion ya pasó. Despues de hablar el problema por telf, me envian de nuevo el codigo ( ya en agosto) y me dicen que elija uno de los moviles a coste 0€ que hay en ese mes, pues ya son diferentes a los del mes de abril, y cual es la sorpresa que voy a la tienda y me dicen que el movil gratis que he elegido viene asociado con un seguro movil durante un año que tendria que pagar!! A 2€ al mes, el movil gratis resulta que seria mentira y pagaria 24€ por él. Alguien podria ayudarme? No se podria enviar el movil directamente a casa? La oferta la hice online no en tienda y no decia nada de seguro movil. Gracias.
Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel.v,

 

Indicarte que la contratación del seguro móvil no es obligatoria para la adquisición del terminal.

 

Recordarte en todo caso, que el seguro tiene un plazo de desestimiento de 15 días desde su contratación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
manuel.v
Mi vida cambió con el ADSL

Si, eso ya lo suponia, que poner un seguro al movil es algo opcional, pero según me dice la chica de la tienda, el movil en concreto que elegi en el mes de agosto a 0 euros, viene "ASOCIADO" a un seguro movil, segun ella, están viniendo asi.

Me gustaria que me confirmarais si Movistar trabaja así con algunos móviles o ésta chica se esta inventando todo y que puedo hacer al respecto.

PD:  Si la oferta la hice online, no puede movistar enviarme directamente el movil a casa??

Mensaje 3 de 6
218 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel.v,

 

Confirmarte que no existe ninguna promoción de adquisición de terminal en la que sea obligatorio contratar el seguro móvil.

 

Desde el Foro no puedo gestionarte el envio a domicilio, pero puedo notificar tu caso al departamento que realizó el tramite para que te confirmen si es posible. Necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuel.v,

 

He recibido tus datos y he trasladado tu caso a la unidad correspondiente. Contactarán contigo lo antes posible, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
193 Visitas
manuel.v
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! En cuanto me llamen lo señalo como solucion.
Mensaje 6 de 6
183 Visitas