Problemas con "MI MOVISTAR"

Problemas con "MI MOVISTAR"

Hola. Tanto desde la APP con desde la página web, no me funciona el poder gestionar mis servicios de telefonía móvil (buzón de voz, desvío de llamadas,...). Me aparecen los pulsadores sombreados y con el siguiente aviso del porqué:

 

Esta configuración no está disponible para una línea con la restricción de llamadas entrantes o salientes activa.

 

Lo podrían revisar, por favor?

Muchas gracias y un saludo. 

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Mensaje 1 de 12
207 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @gerardotero

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 2 de 12
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Hola @gerardotero

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 3 de 12
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Perfecto, gracias. 

Mensaje 4 de 12
158 Visitas

Hola @gerardotero

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 5 de 12
157 Visitas

Hola @gerardotero

 

Hemos abierto la solicitud para resolver la incidencia. Enviamos por privado,  la referencia de la gestión.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María



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Mensaje 6 de 12
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Hola @gerardotero

 

La incidencia que habíamos abierto, ya ha sido resuelta por nuestros compañeros del área responsable.

 

En principio ya deben estar habilitadas las funciones en Mi Movistar.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 7 de 12
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Hola. Todo sigue igual. Las opciones de gestión de línea siguen deshabilitadas.

Tus compañeros no lo han resuelto.

 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 12
68 Visitas

Hola @gerardotero

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 9 de 12
45 Visitas

Hola. Ya me funciona todo correctamente.

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 10 de 12
39 Visitas

Hola @gerardotero

 

Nos alegra saber que están funcionando las opciones en Mi Movistar ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 11 de 12
28 Visitas

Buenos días @gerardotero

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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