Problemas con recarga en tarjeta prepago

tronc5one
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con recarga en tarjeta prepago

Hola, hoy 26-12-2018 he realizado una recarga de saldo de 5€ mas los 5,37 que ya tenia suman un total de 10,37.

recibo confirmación de recarga y saldo.

recibo a continuación otro mensaje informando de un saldo inferior a 3€ ¿?

recibo otro mensaje informando de saldo inferior a 2€¿?

consulto en la web y aparece un cargo de -10€ en concepto de "baja SRTC".

he llamado al 224430  y a medio de la conversación me he quedado sin saldo.

no me gustaría tener que recargar otra vez sin solucionar este problema

He intentado hablar con otro móvil movistar de contrato pero al identificarme con mi numero me dice que no tengo saldo.

Como info comentar que en algún momento he eliminado una "recarga favorita" pues me daba acceso denegado y luego he hecho la recarga comentada.

Espero haberme explicado bien y espero que alguien pueda solucionar este problema.

Gracias y Felices Fiestas

 

Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tronc5one
Mi vida cambió con el ADSL

He ido a la central de Gran Vía y me han devuelto el dinero, eso sí, no sabían a que se debe ese mensaje.

Mensaje 2 de 5
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tronc5one

 


Para que podamos consultar a qué se debe ese cargo, si lo deseas pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
490 Visitas
tronc5one
Mi vida cambió con el ADSL

Ya puse la solución, muchas gracias de todas maneras por vuestro interés.

Mensaje 4 de 5
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tronc5one

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
469 Visitas