Problemas con recepción de pedido de movil.

Manuel Huertas
Más integrado que la RDSI
Problemas con recepción de pedido de movil.

Buenas tardes, el martes compre un telefono Iphone SE por la web de MI Movistar, pague con tarjeta y existía compromiso de entrega en 24 a 48 horas, al día siguiente me llamó empresa diciendome que el día 21 me entregarían mi teléfono, no vinieron escribí  desde el pedido y me comentaron que no había sido posible, hoy recibí mensaje de empresa de trasportes indicando que pasarían hoy para entregarlo, no han pasado y viendo que eran las 19:00 contacté por el correo con movistar, que solo me deja dicir una vez lo que quiero, y me indican que han pasado pero yo no estaba, les he respondido que no es cierto porque incluso he comido aquí con la puerta abierta de mi oficina y nadie se ha presentado, al indicar esto y que por tanto quería que me devolvieran mi dinero, dado que prefiero comprarlo por otro lado, nadie me ha respondido y en atención cliente de la web para pedidos no tengo permisos para reclamar, llamo a 1004 y me dicen que no pueden hacer nada, QUIERO QUE ALGUIEN ME CONTACTE y me dé un solución. En anuncios de teléfono dice que no hay problema para devolver, pues bien NO LO HE RECIBIDO Y DESEO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, por no haber cumplido Vds. con su problema. gracias.

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Huertas y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Huertas

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Huertas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas