Buenas tardes, el martes compre un telefono Iphone SE por la web de MI Movistar, pague con tarjeta y existía compromiso de entrega en 24 a 48 horas, al día siguiente me llamó empresa diciendome que el día 21 me entregarían mi teléfono, no vinieron escribí desde el pedido y me comentaron que no había sido posible, hoy recibí mensaje de empresa de trasportes indicando que pasarían hoy para entregarlo, no han pasado y viendo que eran las 19:00 contacté por el correo con movistar, que solo me deja dicir una vez lo que quiero, y me indican que han pasado pero yo no estaba, les he respondido que no es cierto porque incluso he comido aquí con la puerta abierta de mi oficina y nadie se ha presentado, al indicar esto y que por tanto quería que me devolvieran mi dinero, dado que prefiero comprarlo por otro lado, nadie me ha respondido y en atención cliente de la web para pedidos no tengo permisos para reclamar, llamo a 1004 y me dicen que no pueden hacer nada, QUIERO QUE ALGUIEN ME CONTACTE y me dé un solución. En anuncios de teléfono dice que no hay problema para devolver, pues bien NO LO HE RECIBIDO Y DESEO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, por no haber cumplido Vds. con su problema. gracias.
Hola @Manuel Huertas y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel Huertas
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel Huertas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram