Problemas con roaming

mmitjans
Yo probé el VDSL
Problemas con roaming

Hola buenos días, tengo desactivado las restricciones  de roaming desde la aplicativo de Movistar, estoy fuera de la comunidad europea y la línea no tiene cobertura ni funciona. También indicar que estoy en la zona que sí que hay cobertura móvil. Días atrás estuve en un país de la comunidad europea y funcionaba correctamente el roaming en la comunidad europea, el problema está fuera de la comunidad europea. 


mmitjans_0-1648722411210.jpeg
Por favor me pueden ayudar. 
Gracias. 

 

Mensaje 1 de 16
1.640 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmitjans

 

Consultamos la linea que nos figura de otras consultas , 6******59 ¿esta es la linea con la que tienes la incidencia ?, si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el teléfono afectado por favor .

 

Por parte de esta linea que hemos consultado , no hay ningún fallo técnicos , ¿en el móvil te pone alguna red detectada? si no es así , ¿has probado a hacer una selección manual a la red ? (tienes que hacer esta selección manual a la red accediendo en ajustes / datos móviles/ selección de red / desactiva la opcion que viene marcada de selección automática y espera a que busque las redes disponibles , selecciona una de ellas y prueba ).

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.626 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola 

 

si es el número que indica. 

he realizado las acciones que indica. 

pero sigo sin cobertura

Mensaje 3 de 16
1.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mmitjans

 

Si eres tan amable marca la siguiente secuencia #330*clave# y tecla de llamadas . La clave genérica es 0000 ( 4 ceros). Una vez marcada dicha secuencia , reinicia tu teléfono. ¿Comprueba si puedes realizar una llamadas, por favor? . Si persiste tu incidencia, nos  puedes indicar  ¿en que pais te encuentras , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 
 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.560 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola

He realizado pon los pasos indicados, sigo sin tener cobertura. 
indicar que la semana pasada estuve en Portugal y funcionaba correctamente la línea. 

 

mmitjans_0-1648981801647.png

 

mmitjans_1-1648981830913.jpeg

Indicar como se muestra en la siguiente imagen, que tengo cobertura con las siguientes compañías. 

mmitjans_0-1648982157755.png

He probado de seleccionar todas las operadoras que se muestran y  realizado una selección manual con cada una de ellas. Con ninguna tengo cobertura. 
También indicar que tengo otra línea de un operador español que empieza por V y acaba por E. Además es de prepago y funciona correctamente. También he probado Una Sim local y también funciona. 

 

Mensaje 5 de 16
1.549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @mmitjans

 

Hemos revisado la linea nuevamente y comprobamos que tiene activa una restricción tanto en datos como en llamadas en itinerancia excepto dentro de la Unión Europea, por lo cual pasamos tu caso con el área comercial para que puedan revisarlo. Te responderán en este mismo hilo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.534 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola. 

Lo que necesito es tener cobertura para poder llamar a números  los locales. Recibir SMS. Poder regresar llamar a España. 

Mensaje 7 de 16
1.523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmitjans

 

Hemos recibido tu caso en el departamento comercial.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.486 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Ya he dado respuesta con un mensaje privado

Mensaje 9 de 16
1.474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmitjans

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.451 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 16
1.450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmitjans

 

Hemos procedido a desactivar todas las restricciones de la línea terminada en 59. Puedes probar si se ha solucionado la incidencia. Puede tardar un poco en actualizarse el sistema. Indícanos si ya puedes usar la línea.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.443 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola. 

he apagado el móvil

he sacado las sim y me la vuelto a poner. 
He vuelto apagar y encender el móvil. 

no funciona. 

tengo otro chip en español, solo poner y poner el pin y a los pocos segundos funcionaba. 


Con el Sim de Movistar no funciona. 

Recuerden que solo quiero poder llamar a números locales, a números de España, recibir llamadas desde España y desde el país donde estoy.

 

No quiero datos. 

mmitjans_0-1649089633676.jpeg

 

Mensaje 13 de 16
1.442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmitjans

 

En este momento se han anulado todas las restricciones. Informarte que realizar la restricción de datos que nos solicitas tiene un coste de 3.63€ imp.inc. Confírmanos que deseas que la realicemos.

 

Por otro lado, puede que el sistema tarde en actualizar la información para que puedas realizar llamadas.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.436 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola. 

No se preocupen. Voy a utilizar el otro operador español que tengo, ya que no consigo yo que solucionen el problema que tengo. No realices ninguna gestión más si no quiero cargos adicionales. Agradezco su atención. 

Mensaje 15 de 16
1.433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmitjans

 

Siguiendo tus indicaciones no realizamos ninguna gestión. Si cambias de opinión o vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.428 Visitas