Hola buenos días, tengo desactivado las restricciones de roaming desde la aplicativo de Movistar, estoy fuera de la comunidad europea y la línea no tiene cobertura ni funciona. También indicar que estoy en la zona que sí que hay cobertura móvil. Días atrás estuve en un país de la comunidad europea y funcionaba correctamente el roaming en la comunidad europea, el problema está fuera de la comunidad europea.
Por favor me pueden ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mmitjans
Consultamos la linea que nos figura de otras consultas , 6******59 ¿esta es la linea con la que tienes la incidencia ?, si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el teléfono afectado por favor .
Por parte de esta linea que hemos consultado , no hay ningún fallo técnicos , ¿en el móvil te pone alguna red detectada? si no es así , ¿has probado a hacer una selección manual a la red ? (tienes que hacer esta selección manual a la red accediendo en ajustes / datos móviles/ selección de red / desactiva la opcion que viene marcada de selección automática y espera a que busque las redes disponibles , selecciona una de ellas y prueba ).
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Hola
si es el número que indica.
he realizado las acciones que indica.
pero sigo sin cobertura
Buenas tardes @mmitjans
Si eres tan amable marca la siguiente secuencia #330*clave# y tecla de llamadas . La clave genérica es 0000 ( 4 ceros). Una vez marcada dicha secuencia , reinicia tu teléfono. ¿Comprueba si puedes realizar una llamadas, por favor? . Si persiste tu incidencia, nos puedes indicar ¿en que pais te encuentras , por favor?
Un saludo
Silvia
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Editado 03-04-2022 12:44
Editado 03-04-2022 12:44
Hola
He realizado pon los pasos indicados, sigo sin tener cobertura.
indicar que la semana pasada estuve en Portugal y funcionaba correctamente la línea.
Indicar como se muestra en la siguiente imagen, que tengo cobertura con las siguientes compañías.
He probado de seleccionar todas las operadoras que se muestran y realizado una selección manual con cada una de ellas. Con ninguna tengo cobertura.
También indicar que tengo otra línea de un operador español que empieza por V y acaba por E. Además es de prepago y funciona correctamente. También he probado Una Sim local y también funciona.
Buenas noches @mmitjans
Hemos revisado la linea nuevamente y comprobamos que tiene activa una restricción tanto en datos como en llamadas en itinerancia excepto dentro de la Unión Europea, por lo cual pasamos tu caso con el área comercial para que puedan revisarlo. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
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Hola.
Lo que necesito es tener cobertura para poder llamar a números los locales. Recibir SMS. Poder regresar llamar a España.
Hola @mmitjans
Hemos recibido tu caso en el departamento comercial.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
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Hola @mmitjans
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @mmitjans
Hemos procedido a desactivar todas las restricciones de la línea terminada en 59. Puedes probar si se ha solucionado la incidencia. Puede tardar un poco en actualizarse el sistema. Indícanos si ya puedes usar la línea.
Saludos. Toñi
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Hola.
he apagado el móvil
he sacado las sim y me la vuelto a poner.
He vuelto apagar y encender el móvil.
no funciona.
tengo otro chip en español, solo poner y poner el pin y a los pocos segundos funcionaba.
Con el Sim de Movistar no funciona.
Recuerden que solo quiero poder llamar a números locales, a números de España, recibir llamadas desde España y desde el país donde estoy.
No quiero datos.
Hola @mmitjans
En este momento se han anulado todas las restricciones. Informarte que realizar la restricción de datos que nos solicitas tiene un coste de 3.63€ imp.inc. Confírmanos que deseas que la realicemos.
Por otro lado, puede que el sistema tarde en actualizar la información para que puedas realizar llamadas.
Saludos. Toñi
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Hola.
No se preocupen. Voy a utilizar el otro operador español que tengo, ya que no consigo yo que solucionen el problema que tengo. No realices ninguna gestión más si no quiero cargos adicionales. Agradezco su atención.
Hola @mmitjans
Siguiendo tus indicaciones no realizamos ninguna gestión. Si cambias de opinión o vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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