Problemas con segmentación

jcamina
Yo probé el VDSL
Problemas con segmentación

Buenos días. 

 

He enviado un par de notas mediante el link de contacto con movistar por Internet. La cuestión es que al hacer la portabilidad parece ser que me han incluido en el segmento de autónomos cuando yo soy particular. Debido a ello no puedo contratar funcionalidades como  son las tarifas planas de voz,. Etc...

 

¿Puede alguien ayudarme? o directamente... ¿podéis cambiarme la segmentación para poder ver las opciones de particular en mi web de canal cliente?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
619 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jcamina:

 

Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos los datos.

 

Salu2Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
595 Visitas
jcamina
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya te he enviado el MP. Guiño

Mensaje 3 de 5
592 Visitas
anadom
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un problema parecido, por alguna razón estoy segmentada como particular y no hay manera de que me pueda cambiar a Autónomos.

En la tienda Movistar me dicen que ellos no lo pueden hacer, que tiene que ser por teléfono. en el 900101010 me han tenido horas pasándome de uno a otro (hasta con 5 personas diferentes) y el último con el que hablé me mandaba de nuevo a la tienda Movistar, cuando le dije que ya era la quinta persona a la que le decía que en la tienda me han dicho que lo tengo que hacer por teléfono, ¡¡¡simplemente colgó!!!

Por favor, ¿alguien me puede decir qué tengo que hacer?

Gracias

 

Mensaje 4 de 5
511 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anadom

 

 

 

Para cambiarte la segmentación de particular a autónomo, lo tienes que gestionar en una tienda, ya que tienes que presentar documentación.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
500 Visitas