Problemas con seguro movil Movistar

Celtibero
Yo probé el VDSL
Problemas con seguro movil Movistar

Hace poco compre un samsung s7 edge en la tienda movistar que está en el Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo.

El vendedor al entregarme la documentación me dijo que tenía que contratar un seguro, le dije que no, por activa y por pasiva, que me daban un mes gratis, y que fuese antes de un mes a la tienda a darme de baja.

 Por problemas médicos familiares, incluso míos, viajes fuera de Madrid, el caso es que llegue tarde a decirle al vendedor que me quitase el seguro y ahora tengo que estar un año con el seguro que no quiero

.

Tengo tanta rabia que me estoy planteando después de más menos 20 años con Movistar, antes Telefónica, de pregustar a su competencia, los servicios que me pueden prestar en la zona donde vivo y cambiar de compañia.

 

A mi también me cobraron

 

3,3654€  por Sº de información 118 y Progresiones

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Celtibero
Yo probé el VDSL

Pongo en la ventana de búsqueda ¨Seguro Móvil¨ resulta que hay 314 páginas de coincidencias con la búsqueda y leo lo que escriben algunos de los usuarios de la comunidad sobre la empresa que gestiona este servicio.

 

Resulta, que pagas por un servicio pésimo, que tiene más incidencias que aciertos, lamentable.

 

Yo siempre he dicho, que el servicio que da Movistar es mejor que el de su competencia, siempre y cuando no tengas problemas.

 

Porque entonces, empezaran los problemas.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Celtibero

 

Recordarte que tienes un plazo de 14 días naturales desde la contratación del seguro para desistir del mismo. Si todavía no ha transcurrido ese plazo, puedes acudir a la tienda en el que lo has contratado para solicitar su baja.

Comentarte también que en nuestra web, si pulsas sobre este enlace, dispones de más información sobre el servicio, e incluso de sus cláusulas legales.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme, todo lo que pones lo sé y reconozco que llegue tarde para anular el seguro. Asumo que tengo que estar un año pagándolo.

 

De lo que me quejo es de la forma que tiene Movistar de conseguir un seguro para el móvil, que el cliente no quiere, no creo que sea la mejor manera de hacerlo y hasta puede ser fraudulento ¨ te damos un mes gratis, pero tienes que venir antes de un mes a cancelarlo ¨ en un mes te pueden pasar miles de cosas, como me ha pasado a mí.

 

Lo que si me gustaría que mirases, si tengo alguna permanencia por comprar el móvil, el vendedor de la tienda me dijo que no, pero no me fio, ya que voy a mirar la posibilidad de hacer una portabilidad de todos mis servicios con otra compañía.

 

Un cordial saludo

Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Celtibero

 

Actualmente los móviles nuevos ya no suelen llevar permanencia, hemos verifiacado que no tienes permanencia en tu línea

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas