Tengo contratada la opción de ADSL 10 Megas para toda la vida (24.90 euros) al tener también un contrato de móvil y cuando me doy de alta en la solución familiar (línea fija más trés moviles moviestar de los cuales 2 son de contrato y uno prepago) la parte de movistar fijo me dice que todo esta bien (en las condiciones del contrato no hay incompatibilidad), pero sin embargo la parte movistar móvil del otro lado del atlántico dice que son incompatibles (me da la impresión que manejan distinta información). El caso es que después de mil llamadas y reclamaciones, incluido el defensor del cliente, no hay nadie que me pueda dar una solución integral, movistar móvil me pasa a movistar fijo y viceversa, por lo que he optado por darme de baja de dicha solución (la estoy pagando y no la puedo utilizar pues están facturando las llamadas en los móviles pero no en el fijo) y volver a intentar darme de alta. ¿Alguien tiene alguna idea mejor para poder solucionar esto? pues sino lo consigo, en casa me estan animando a cambiar de compañia y cancelar todos los contratos. ¿Como es posible que en una empresa puntera como telefónica este pasando esto?
Hol@Anton Teo ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hol@ Anton Teo ,
Tienes un mp.
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Buenas tardes, ami me ocurre algo parecido, desde años alta en solucion familiar con tres moviles y un fijo, y me cobran por los lados, movistar fijo y movistar movil, me dan de baja en las1 o las tres lineas como actualmente estoy, no hay manera de arreglarlo es imposible, agradeceria muchisimo solucionarlo. Soy titular de fijo, con adsl, tengo 3 moviles tb titular de contrato movil, todo con movistar. Gracias, espero repuesta para enviar datos, si es posible, muchas gracias.
Editado 24-07-2012 12:35
Editado 24-07-2012 12:35
Buenas tardes @juanki2424
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Editado 24-07-2012 13:16
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Buenas tardes @juanki2424
Comprobando las líneas móviles que me facilitas por mp compruebo que con fecha 3 de julio desde el departamento de fijos se ha tramitado la baja del servicio Solución Familiar en las tres líneas. Para activarlo nuevamente facilitame por mp el número del teléfono fijo.
Un saludo
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