Problemas con solución familiar y Movistar

Anton Teo
Yo probé el VDSL
Problemas con solución familiar y Movistar

Tengo contratada la opción de ADSL 10 Megas para toda la vida (24.90 euros) al tener también un contrato de móvil y cuando me  doy de alta en la solución familiar (línea fija más trés moviles moviestar de los cuales 2 son de contrato y uno prepago) la parte de movistar fijo me dice que todo esta bien (en las condiciones del contrato no hay incompatibilidad), pero  sin embargo la parte movistar móvil del otro lado del atlántico dice que son incompatibles (me da la impresión que manejan distinta información). El caso es que después de mil llamadas y reclamaciones, incluido el defensor del cliente, no hay nadie que me pueda dar una solución integral, movistar móvil me pasa a movistar fijo y viceversa, por lo que he optado por darme de baja de dicha solución (la estoy pagando y no la puedo utilizar pues están facturando las llamadas en los móviles pero no en el fijo) y volver a intentar darme de alta. ¿Alguien tiene alguna idea mejor para poder solucionar esto? pues sino lo consigo, en casa me estan animando a cambiar de compañia y cancelar todos los contratos. ¿Como es posible que en una empresa puntera como telefónica este pasando esto?

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Anton Teo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Anton TeoEmoticono feliz ,



Tienes un mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
juanki2424
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ami me ocurre algo parecido, desde años alta en solucion familiar con tres moviles y un fijo, y me cobran por los lados, movistar fijo y movistar movil, me dan de baja en las1 o las tres lineas como actualmente estoy, no hay manera de arreglarlo es imposible, agradeceria muchisimo solucionarlo. Soy titular de fijo, con adsl, tengo 3 moviles tb titular de contrato movil, todo con movistar. Gracias, espero repuesta para enviar datos, si es posible, muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
288 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @juanki2424Emoticono feliz

 

   Bienvenido a la Comunidad de Movistar

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de los teléfonos

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @juanki2424Emoticono feliz

 

   Comprobando las líneas móviles que me facilitas por mp compruebo que con fecha 3 de julio desde el departamento de fijos se ha tramitado la baja del servicio Solución Familiar en las tres líneas. Para activarlo nuevamente facilitame por mp el número del teléfono fijo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas