Problemas con tarifa TU ELIGES módem usb

sergio99
Yo probé el VDSL
Problemas con tarifa TU ELIGES módem usb

Hola, pido la ayuda de algún moderador, pues he visto en el foro más casos como el mío, pero por estar cerrados, abro uno nuevo.

 

En noviembre, contraté el pincho USB Huawei con las condiciones que, por ser cliente de ADSL 10mb, eran 100Mb mensuales a máxima velocidad, con 0€ de cuota mensual, pagando únicamente 9€ por el picho USB. Es decir, compraba el modem usb por esos 9 euros y no pagaría nada más, pues es un servicio asociado a la línea fija contratada. En todo caso, pasados los 100mb, la velocidad se reduciría.

 

Pues bien, recientemente, he descubierto en los extractos de mi cuenta bancaria, que se me ha estado facturando por Telefónica Móviles diferentes cantidades que deduzco se deben a este pincho usb.

 

Pero sin embargo, no he recibido en mi domicilio ni una sola factura sobre estas cantidades.


¿Se me ofrece un servicio gratuito (únicamente 9 euros por el usb) asociado a mi línea fija de casa y resulta que no lo es?

¿Me facturan distintas cantidades desde enero, cuando además no lo he utilizado desde primeros de abril y no recibo ni una sola factura que lo justifique?

 

Mi enfado creo que es natural, pues veo que me toman el pelo.

 

He visto en otros hilos que ha habido más gente en la misma situación y se ha solventado este problema.

 

Ruego que algún moderador recurriera a hacer lo mismo en mi caso, por favor.

 

Gracias por adelantado.

 

Sergio

Mensaje 1 de 60
2.227 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio99,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
1.727 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

El MIT TU  ELIGES, no se factura si eres cliente de ADSL y no coges la opción de los 50 minutos entre semana de fijo a moviles. Si es compatible con los minutos a moviles los fines de semana. Comprueba que no tienes activados los 50 minutos.

Mensaje 3 de 60
1.723 Visitas
Amarbon
Mi vida cambió con el ADSL
Hola le escribo porque en noviembre me ofertaron por renovar mi contrato de adsl e imagenio,me regalaban un pen USB asociado a mi numero de adsl gratis con ningún coste de mantenimiento, por lo que acepte pero pasado dos meses vi que me cobraban 11,20 € por el USB, durante 6meses he estado reclamando que me devolvieran mis facturas pero como que no me han hecho caso. Además me están facturando en un numero de cuenta diferente de donde tengo imagenio y el adsl. Te agradecería que me lo mirases.
Mensaje 4 de 60
1.705 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Hola Rebeka! a mi me pasa lo mismo con la tarifa tu eliges,al principio me la cobraron y me hicieron las devoluciones,el mes pasado ya no me cobraron nada y este mes me han cobrado 5,90 he llamado al 1004 y me han dicho que ya está tramitada la devolución,pero es que este mes en el fijo me viene como que yo he contratado los 50m a moviles y yo solo tenia los 500m los fines de semana y elegí la tarifa tu eliges en vez de los 50m y ahora creo que me la han activado sin yo cambiarlo,no lo entiendo ¿me lo puedes solucionar? porque encima que no uso el modem si van ha estar así todos los meses vaya rollo,

muchas gracias,te mando por privado los datos,un saludo.

Mensaje 5 de 60
1.699 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenas tardes, @Amarbon!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono(moden usb)

 

        Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 60
1.674 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Buenas tardes, @marigf!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 60
1.669 Visitas
ycoden
Yo probé el VDSL

 

Hola a mi me ha pasado lo mismo que a todos con el tú eliges, compre el modem nueve euros di de baja el bono de 50 minutos a móviles y me seguían cobrando, cuando entiendo que no debería haberlo hecho, solución marcharme a otro operador,  ahora me llaman para que me pase de nuevo a movistar le digo lo que me han hecho y que las condiciones las pongo yo que meden  de nuevo el tu elige y sin que se me cobre las conexiones, me indican que tienen que hablar con un superior y que me llamarían, todavía sigo esperando la llamada de ese superior, decir que los comerciales de movistar no se enteran de nada, se que en el manual de precios esta tarifa tu eliges y no deberían cobrar es una autentica [¿#":(@!!!!BRRR] o engaño repito solución irse a otro operador un saludo

 

Mensaje 8 de 60
1.656 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ycoden,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y fijo, y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 60
1.652 Visitas
ycoden
Yo probé el VDSL

Hola se me olvidaba me lleve mi línea fija con la DSL a otro operador, y las tres líneas telefonía móvil me la llevo  también, estoy cansado de movistar y si no me dan solución me voy, de hecho ya lo estoy haciendo

Mensaje 10 de 60
1.651 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio99,

 

Comentarte que tu línea fija porto de compañia el 18/04. A partir de esa fecha ya no podrías disfrutar de la tarifa mit tu eliges. He anulado las facturas de diciembre de un importe de 8.97 euros, enero de un importe de 2.24 euros, abril de un importe de 9.77 euros y la de mayo por un importe de 11.80 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 60
1.649 Visitas
ycoden
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la respuesta, pero ese  no es el problema, movistar me cambio el contrato sin mi autorización y decirle que desde diciembre del 2011 me cobran la conexión de pincho, todo los mese reclamando ese cobro, y es cuando un  comercial me indica que cambiaron el contrato (editado por seguridad)



Mensaje 12 de 60
1.645 Visitas
ycoden
Yo probé el VDSL

No se como enviar privado aqui

Mensaje 13 de 60
1.643 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ycoden,

 

Tienes que pinchar en el nombre del usuario y en el lateral derecho de la pantalla, ya te aparece la opción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 60
1.638 Visitas
sergio99
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Rebeka,

 

Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta. Solamente me quedan un par de dudas:

 

Estas facturas ¿cuándo serán devueltas?

 

Como bien has visto, no soy cliente desde el 18/04 y tú misma reconoces que no deberían pasarme recibo alguno, ¿significa eso que ya estoy de baja en la tarida TU ELIGES? ¿Debo realizar algún trámite para evitar más problemas en el futuro?

 

Gracias una vez más por tu atención y solución dada.

 

Sergio

Mensaje 15 de 60
1.626 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio99,

 

Una vez las facturas consten anuladas el plazo para que recibas el ingreso es de aproximadamente 30 días.

 

Respecto a la segunda pregunta, comentarte que al no ser ya cliente de ADSL, no puedes disfrutar de la tarifa tu eliges. Eso no supone que la línea se de de baja. Si no quieres mantener esa línea, tendrías que llamar al 1004 para tramitarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 60
1.621 Visitas
sergio99
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rebeka,

 

espero quede todo solucionado en el plazo que dices.

 

Recibe un cordial saludo.

 

Sergio

Mensaje 17 de 60
1.619 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio99,

 

Si no recibieras el ingreso del importe de las facturas anuladas, ya me lo comentarás.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 60
1.614 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ycoden,

 

Comentarte que en la línea que tenías activado el mit tu eliges se han anulado todas las facturas que se han emitido. Esa línea esta de baja desde el 23/05 y ya no se puede volver a activar. Tampoco podrías activar una nueva línea con esa tarifa, porque ya no está en vigor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 60
1.608 Visitas
ycoden
Yo probé el VDSL

Hola gracias por su respuesta, decirles que movistar es el culpable de todo esto que me dice y lamentablemente tendrían que haber hecho algo  en anteriores mensajes ya le explique lo que me han hecho y si no hay solución que no me llamen mas hasta que me apliquen lo que me han quitado DSL llamadas mas línea con terabox el tu elige antivirus 34,90 eso es lo que pagaba y esas son las condiciones que he pedido a los comerciales que me han llamado un saludo

 

Mensaje 20 de 60
1.602 Visitas
ycoden
Yo probé el VDSL

Dice que ya no esta en vigor esta tarifa, decirle que en el manual de precios de movistar si existe esa tarifa gracias disculpe las molestias

Mensaje 21 de 60
1.601 Visitas
ycoden
Yo probé el VDSL

TARIFA INTERNET MÓVIL TÚ ELIGES
Precios en vigor desde las 00:00 del 01 de julio de 2011
Cuota Mensual: 0 €
Tráfico incluido APN Internet/Intranet/wap: 100 MB
Máxima velocidad de bajada de hasta 7,2 Mbps y de subida 1,4 Mbps.
Una vez consumido el tráfico incluido dentro del módulo (100 MB) se reducirá la velocidad de
bajada hasta 128 Kbps y subida 64 Kbps.
Máxima tarificación: 0 €/mes
Mínima tarificación: 0 €/mes
Incluye acceso a los hotspots Wifi de Telefónica España
Compatible únicamente con el Plan de Tarificación Tú eliges.
Incompatible con el resto de los módulos de banda ancha móvil.
Incompatible con MultiSIM.
Sólo es

 

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/ManualPrecios_PreciosActual_Contr...

 

 

pagina 93,94

Mensaje 22 de 60
1.600 Visitas
Amarbon
Mi vida cambió con el ADSL
Sabéis algo de mi caso???
Mensaje 23 de 60
1.587 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Hola Gladiss! ya te he enviado los datos por privado,cuando puedas lo miras,un saludo.Guiño

Mensaje 24 de 60
1.579 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @marigf!Emoticono feliz

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, he revisado los datos que me has enviado, y te acabo de enviar un "MP",  cuando puedas, échale un vistazo.

 

Recordarte que seguimos aquí, para cualquier consulta relacionada con Movistar móviles.

 

      SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 60
1.568 Visitas