Problemas con tarifa TU ELIGES módem usb

Problemas con tarifa TU ELIGES módem usb

Hola, pido la ayuda de algún moderador, pues he visto en el foro más casos como el mío, pero por estar cerrados, abro uno nuevo.

 

En noviembre, contraté el pincho USB Huawei con las condiciones que, por ser cliente de ADSL 10mb, eran 100Mb mensuales a máxima velocidad, con 0€ de cuota mensual, pagando únicamente 9€ por el picho USB. Es decir, compraba el modem usb por esos 9 euros y no pagaría nada más, pues es un servicio asociado a la línea fija contratada. En todo caso, pasados los 100mb, la velocidad se reduciría.

 

Pues bien, recientemente, he descubierto en los extractos de mi cuenta bancaria, que se me ha estado facturando por Telefónica Móviles diferentes cantidades que deduzco se deben a este pincho usb.

 

Pero sin embargo, no he recibido en mi domicilio ni una sola factura sobre estas cantidades.


¿Se me ofrece un servicio gratuito (únicamente 9 euros por el usb) asociado a mi línea fija de casa y resulta que no lo es?

¿Me facturan distintas cantidades desde enero, cuando además no lo he utilizado desde primeros de abril y no recibo ni una sola factura que lo justifique?

 

Mi enfado creo que es natural, pues veo que me toman el pelo.

 

He visto en otros hilos que ha habido más gente en la misma situación y se ha solventado este problema.

 

Ruego que algún moderador recurriera a hacer lo mismo en mi caso, por favor.

 

Gracias por adelantado.

 

Sergio

Mensaje 1 de 60
1.496 Visitas
59 RESPUESTAS 59

 

 

        Buenos días @Amarbon!Emoticono feliz

 

Recibido MP!!!!

 

He revisado tu caso, y te acabo de enviar un "mp", por favor, cuando puedas échale un vistazo.

 

Gracias.

 

      Salu2Guiño

 



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Mensaje 26 de 60
606 Visitas

Hola @ycoden,

 

Comentarte que la tarifa no está en vigor actualmente. Tomo nota para que actualicen la información. Puedes comprobar las condiciones legales de nuestra web en el siguiente enlace.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 27 de 60
596 Visitas

 

 

       Buenos días @Amarbon!Emoticono feliz

 

He recibido el !!!MP!!!

 

  Tras comprobar los datos, he gestionado unas modificaciones en la tarifa, te acabo de enviar un MP, cuando puedas, échale un vistazo. 

 

  Cualquier consulta o duda, ponte de nuevo en contacto con migo.

 

       Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 28 de 60
593 Visitas

 

 

        

 

    Hola, @marigf!Emoticono muy feliz

 

Recibido MP!!

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono feliz, nos satisface enormemente haberte podido ayudar.

 

Te acabo de enviar un mp, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

    Salu2Guiño

 

 

 

 



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Mensaje 29 de 60
591 Visitas

Buenas en breve procederé a portar mis tres  líneas móviles a otro operador, esto es un aviso como podrá comprobar ya he portado mi línea fija con ADSL a otro operador, las siguientes son las móviles, el motivo es que me modificaron el contrato ADSL me quitaron internet móvil contrato tú eliges ,aviso quiero seguir en movistar pero para eso ustedes tienen que darme las condiciones que tenía en enero 2012 si ustedes me ofrecen esas condiciones no solo dejo las líneas móviles si no que la fija con el ADSL la paso de nuevo a movistar, son ustedes los que tienen que decidir así que no tarden porque no me importa pagar las penalizaciones. Aviso que la línea (editado por seguridad) que es de un familiar que yo convencí para que tuviera ADSL es posible que me la lleve a mi operador actual esto es un aviso espero su respuesta un saludo  

DECIR QUE YO NO SOY NI ESIDO EL CAUSATE DEL PROBLEMA ,A MI ME MODIFICARON EL CONTRATO SIN MI AUTORISACION LO MAS LOGICO ES DARME EL SERVICIO QUE TENIA EN FEBRERO 2012

Mensaje 30 de 60
590 Visitas

Hola Rebeka,

 

me han vuelto a pasar un recibo de 18,88 euros. Envié carta carta certificada para dar de baja el número del pincho.

Ruego por favor reclames la devolución de este nuevo importe y que me confirmes que el contrato está anulado.

 

Gracias por tu atención.

 

Sergio

Mensaje 31 de 60
576 Visitas

Hola @sergio99,

 

Como ya te había comentado la línea ya no podía disfurtar de la tarifa mit tu eliges, pero continuaba de alta. Por tanto, es normal que se haya emitido una factura en julio.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 32 de 60
560 Visitas

Ya, ¿pero se van a retroceder esos 11,88 como se hizo con los recibos anteriores? La línea, vuelvo a insistir, ya tramité su baja.

 

Saludos

Mensaje 33 de 60
556 Visitas

Hola @sergio99,

 

El 05/07 ya te comente que la línea seguía de alta. Solicitaste la baja con posterioridad a esta fecha. Ten en cuenta que la factura a la que haces referencia se emitió el 01/07/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 34 de 60
553 Visitas

Hola Rebeka,

entonces, como ya he tramité la baja, de la que tengo acuse de recibo, entiendo que no volverán a pasarme recibo ¿no?, el banco devolverá cualquier importe asociado, pues dí orden para que así fuera.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 35 de 60
539 Visitas

Me han vuelto a mandar una factura cuando tengo el pincho gratuito asociado a una línea ADSL, a ver si alguien me ayuda. Gracias por anticipado.

Mensaje 36 de 60
533 Visitas

Hola @sergio99,

 

La línea se encuentra de baja desde el 23/07/2012. Se emitirá una última factura en septiembre (correspondiente al periodo de facturación del 18/07 al 23/07).

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 37 de 60
520 Visitas

Quizás no se haya entendido bien lo que decía. Tengo un ADSL y me dieron la opción del pincho TU ELIGES, dicho pincho es gratuito. Pues bien, me han enviado una factura en julio que no debería recibir cobrándome por el pincho. A ver como se puede solucionar esto. Gracias de antemano

Mensaje 38 de 60
515 Visitas

Hola @JoseM,

 

Acabo de anular la factura de agosto y activar de nuevo la tarifa de forma correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 39 de 60
507 Visitas

 

 

         Hola, @marigf!:smileyhappy:

 

Recibido MP!!

 

Te acabo de enviar un privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

 

      Salu2:smileywink:



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Mensaje 40 de 60
502 Visitas

 

       

 

         Hola, @marigf!Emoticono feliz

 

Muchas gracias a ti por tu comentario, y por participar en la comunidad Movistar.

 

Cuando recibas el ingreso, si puedes me lo indicas.

 

       Un saludo y buen findeGuiño



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Mensaje 41 de 60
498 Visitas

Hola,

 

Estoy sufriendo las consecuencias de fiarme de movistar con el picho USB de la oferta tu eliges, que era gratis y maravilloso y ahora me encuentro que tengo cargos de 5.35€ en Agosto con un número y de 16,05€ en septiembre y 21,40€ en octubre. Me dí de baja del ADSL el 27 de junio y me cobran 88,66€ en septiembre como penalización por permanencia! esto es lo nunca visto!

 

Lo he reclamado todo y espero no tener mas cargos. Todavía tengo una línea de fibra en otro domicilio y su futuro  depende de como salga esto.

 

¿Me podéis ayuda?

 

Saludos. Pedro.

Mensaje 42 de 60
464 Visitas

Hola @CARNEGIE,

 

La tarifa mit tu eliges sólo la puedes tener activada si tienes activado el ADSL con Movistar. Si ya no lo tienes activado ya no puedes mantener la tarifa mit tu eliges.

 

En lo referente a la penalización por dar de baja el ADSL, tendrías que postear en el apartado de Movistar Internet.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 43 de 60
458 Visitas

Tengo la tarifa" MIT Tu elijes" asociada a ADSL de 3MB. En la última factura de 1 octubre 2012 me han cobrado 5 Eur + IVA por una "cuota mensual TP movil básico", cuando se trataba de un servicio gratis. Es la primera vez que me pasa. ¿Me podeis ayudar? Gracias

Mensaje 44 de 60
450 Visitas

 

Hola @rafadr

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 45 de 60
430 Visitas

 

Hola @rafadr

 

Indicarte que para disfrutar de la promoción Servicio Movistar Imagenio Móvil Paquete Familiar, del 1er mes gratis , era necesario cumplir unas condiciones, que tu línea no cumplía:

que tengan una línea móvil,un terminal 3G compatible (smartphone y tablet) y tarifa plana de datos.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 46 de 60
416 Visitas

Yo tengo el mismo problema con el contrato tu eliges, renuncié a los 50 mn de llamadas a moviles durante la semana, y pagué los 9 euros por el pincho, pero cada x tiempo me vuelven a cobrar la cuota de 5 o 10 euros, segun les parezca, ya he presentado mi enesima reclamacion y estoy esperando que me contesten. Pero eso si, a mi me ofrecieron este tipo de contrato movil por tener ADSL en casa, a pesar de que les dije que la linea estaba a nombre de mi esposa, ellos dijeron que no importaba si teniamos el mismo domicilio y la misma cuenta bancaria. Como ellos si pueden grabarte pero tu no a ver donde consta la oferta que me hicieron en su momento. Y el contrato escrito?

Mensaje 47 de 60
415 Visitas

Hola TereS,

 

No se a que promoción te refieres. Nunca he contratado imagenio, ya que ni siquiera tengo cobertura.

 

Lo que yo tengo es la tarifa MIT Tu elijes, que consiste en un pincho USB con 100 mb al mes gratis por tener un ADSL de 3 MB. 

 

He venido disfrutdando estas condiciones y, de reprende, me han cobrado 5 euros, sin que yo haya hecho nada.

 

¿podéis volver a revisar el caso? Gracias

Mensaje 48 de 60
402 Visitas

 

Hola @rafadr

 

 Te pido disculpas por el post anterior, pero me he confundido en la respuesta, que no era para tiEmoticono avergonzado. Realmente lo que ha ocurrido es que constaba desactivada  la tarifa Mit tu eliges que tenías contratada, la he activado de nuevo  y en la factura  01/12/12 verás  una devolución de un importe de 5€ .

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 49 de 60
388 Visitas

Hola @abcisa,

 

En la oferta de líneas MIT el titular de la línea móvil debe ser el mismo que el de la línea fija. Cundo tengas un momento por fa envíame un mp con los datos de las dos líneas y los de los titulares  e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo y buen finde.



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Mensaje 50 de 60
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