Problemas con tarifa TU ELIGES módem usb

sergio99
Yo probé el VDSL
Problemas con tarifa TU ELIGES módem usb

Hola, pido la ayuda de algún moderador, pues he visto en el foro más casos como el mío, pero por estar cerrados, abro uno nuevo.

 

En noviembre, contraté el pincho USB Huawei con las condiciones que, por ser cliente de ADSL 10mb, eran 100Mb mensuales a máxima velocidad, con 0€ de cuota mensual, pagando únicamente 9€ por el picho USB. Es decir, compraba el modem usb por esos 9 euros y no pagaría nada más, pues es un servicio asociado a la línea fija contratada. En todo caso, pasados los 100mb, la velocidad se reduciría.

 

Pues bien, recientemente, he descubierto en los extractos de mi cuenta bancaria, que se me ha estado facturando por Telefónica Móviles diferentes cantidades que deduzco se deben a este pincho usb.

 

Pero sin embargo, no he recibido en mi domicilio ni una sola factura sobre estas cantidades.


¿Se me ofrece un servicio gratuito (únicamente 9 euros por el usb) asociado a mi línea fija de casa y resulta que no lo es?

¿Me facturan distintas cantidades desde enero, cuando además no lo he utilizado desde primeros de abril y no recibo ni una sola factura que lo justifique?

 

Mi enfado creo que es natural, pues veo que me toman el pelo.

 

He visto en otros hilos que ha habido más gente en la misma situación y se ha solventado este problema.

 

Ruego que algún moderador recurriera a hacer lo mismo en mi caso, por favor.

 

Gracias por adelantado.

 

Sergio

Mensaje 1 de 60
2.362 Visitas
59 RESPUESTAS 59
rafadr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TereS

 

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 51 de 60
306 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rafadr

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 60
293 Visitas
rafadr
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola @TereS,

 

Me ha llegado la factura de noviembre y no solo no me viene como gratis, que es como deberia venir por tener MIT Tu elijes, sino que esta vez me cobran 9 euros + IVA (la de octubre fueron 5 + IVA). He abierto una reclamación en el 1004 con nº 7343952. Espero que esta vez que se me solucione.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 53 de 60
282 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafadr

 

Indicarte que me consta que has contactado con el 1004 y te ha solicitado la anulación de la factura del 01/11/12 en unos días constará anulada.

 

Como te he indicado anteriormente , el servicio Mit tu eliges constaba desactivado por error y te lo activé de nuevo el 15/10/12 por lo que la factura 01/11/12 no se aplicó ya que el periodo de facturación abarca del 18 de septiembre al 17 de octubre y el consumo lo realizaste hasta el 14 de octubre.

En la factura 01/12/12 recibirás la devolución del importe de 5€ como te he indicado en el post anterior.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 60
271 Visitas
Classicphne
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Una lastima no haber visto los foros con anterioridad y ver que no somos los únicos con este problema con la facturación asociada a este pincho.

 

La verdad es que mi padre hasta está pasando un mal rato con todas las llamadas que ha hecho al 1004 y lo único que hacen es marearle y llegar a decirle que ni siquiera existia la oferta de la que estamos hablando.

 

Resumo el tema porque ya estamos hartos de tanto repetirla y que no nos ayuden.

 

A finales de 2011, mi padre se pasa de la tarifa con imagenio al Fijo+ADSL, con la nueva tarifa le envian un pincho UBS porque el indican que no le van a cobrar nada. Un pincho que nunca se ha utilizado y que mes a mes el consumo de datos era 0 kb. Sin embargo empezarón a facturarle en una factura a parte e indicando un número que para nosotros era desconocido, hasta que le dijeron que la factura se refería al pincho que nunca se llego a utilizar.

 

Mi padre, una persona ya mayor, solicito de devolviesen las facturas por no corresponder y que diesen de baja ese pincho que no lo quería ni lo utilizaba y solicito la devolución de las facturas, sin embargo desde el 1004 rechazan su solicitud sin indicar más detalles.

 

Solicitamos que nos indicasen donde constaba la contratación del pincho, ya que en el pedido donde se refleja la tarifa de fijo+Adsl, no aparece por ningún sitio, solicitamos la transcripción de la conversación mantenida con el 1004, nos dicen que no existe y aun así no nos dan respuesta.

 

Mi padre sigue pagando religiosamente 2 fijos + 2 internet + 2 moviles todos los meses y por haber devuelto las facturas incorrectas del pincho lo están amenazando con llevarlo a jucios y al registro de morosos.... increible.

 

Esta será la última gestión que hagamos antes de ir al OMIC o la OCU, por eso nos alegramos de ver que ha habido más gente con el mismo problema.

 

Un saludo a todos.-

 

Mensaje 55 de 60
254 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Classicphne

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el  nº de teléfono del modem, Dni del titular de la línea y el nº de la línea fija y compruebo que ha ocurrido.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 60
226 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Classicphne

 

Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 60
210 Visitas
Classicphne
Más integrado que la RDSI

Mil gracias por tu ayuda y gestiones!!!!

Mensaje 58 de 60
204 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Classicphne

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 60
192 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Por favor me puede ayudar algún moderador! no hacen ma que cobrarme por el mint tu eliges y lo tengo gratis con el ADSL,no se que hacer ya estoy indignada,me lo cobran me lo devuelven y asi,al final voy a terminar por darme de baja y devolver las facturas esto es vergonzoso

Mensaje 60 de 60
206 Visitas